problema hd7+

jpmovilesdualsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
542
Buenas foreros,

Espero vuestros consejos y ayuda.

Tengo un HD7+ dualsim comprado en todoenmano. La configuración es la que traía de serie y la verdad es que nunca ha ido muy fluido, incluso el gps nunca ha funcionado.
Bueno el problema que me ha surgido es que desde hace un par de días y tras una llamada han dejado de funcionar las teclas de menú, es decir, las tres que están bajo la pantalla (bueno no es que no funcionen es que lo hacen a veces, como si estuviera colgado y a veces incluso van unas y otras no).
Por tanto si estoy en un menú, por ejemplo en mensajes, para salir, tengo que apagar o, esperar y esperar...
¿tenéis algúna experiencia sobre qué puedes ser?
¿será problema de software o de hardware?
¿tendré que hacer uso de la garantía o, lo doy por desfenestrado?

Gracias y espero vuestras respuestas
 
A mi me pasó el mismo fallo con una tablet china, al volver a flashear la rom se me quitó el fallo. Yo probaría a restaurar de serie el teléfono, para asegurarme de que no sea un fallo de software, y si después de restaurarlo siguiera el problema, probaría a flashear otra rom, y si aún así sigue el fallo entonces tiraría de la garantía.

Si el móvil te vino rooteado, haz una copia de tus datos con el Titanium backup, y así evitas tener que instalar todas las aplicaciones de nuevo.
 
Para restablecer los valores de fabrica del movil necesitas algun codigo o te lo tiene que dar el vendedor?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
He mandado un correo a TODOENMANO y me dicen que aún con la garantía, me cobran 25$ por cambiar la pantalla y los gastos de envío van por mi cuenta. Los de retorno los pagan ellos.
¿Qué os parece? Consejos...
 
He mandado un correo a TODOENMANO y me dicen que aún con la garantía, me cobran 25$ por cambiar la pantalla y los gastos de envío van por mi cuenta. Los de retorno los pagan ellos.
¿Qué os parece? Consejos...

Por que no restauras a valores de fabrica desde el recovery?
quizá sea software en vez de hardware.
Si no eres root ni nada, si es software, debería solucionar tu problema.
Hacer eso no anularia ninguna garantía.

Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
En mi firma tienes todo lo necesario para acceder al recovery y mas.
Una vez alli le haces un factory reset.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
En mi firma tienes todo lo necesario para acceder al recovery y mas.
Una vez alli le haces un factory reset.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.[/QUOTE


Lo he hecho, pero sigue igual, las teclas de la pantalla genial, pero las 3 de abajo, no flores...

Gracias en cualquier caso. Si se te ocurre algo ya me dices
 
En mi firma tienes todo lo necesario para acceder al recovery y mas.
Una vez alli le haces un factory reset.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.[/QUOTE


Lo he hecho, pero sigue igual, las teclas de la pantalla genial, pero las 3 de abajo, no flores...

Gracias en cualquier caso. Si se te ocurre algo ya me dices

Pues lo único que se me ocurre es que el teléfono haya tenido algún pequeño golpe-caida y se haya movido la faja de conexión de la pantalla táctil con la placa del teléfono.
Esto implica abrir el teléfono, bien abierto, y ver si esa faja se ha movido.
Si estás dispuesto te pego enlaces.

Eso o directamente se ha cascado algo en la pantalla táctil o en la faja de conexión que te he dicho antes.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba