Problema hero 9500+ reset de fabrica.

aldrich15

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas tardes,
Nada comentar que esta tarde no se xk coño le e dado a reset de fabrica, con que ahora me veo que no puedo hacer nada de nada.

El imei que me indica es no valido y no tenia ningun backup hecho.

Alguien sabe como coño puedo volver a tener un imei en mi hero9500+? necesito ayuda estoy desesperado no puedo hacer nada!!

gracias de antemano.
 
Buenas tardes,
Nada comentar que esta tarde no se xk coño le e dado a reset de fabrica, con que ahora me veo que no puedo hacer nada de nada.

El imei que me indica es no valido y no tenia ningun backup hecho.

Alguien sabe como coño puedo volver a tener un imei en mi hero9500+? necesito ayuda estoy desesperado no puedo hacer nada!!

gracias de antemano.

Usa en el buscador que hay muchos métodos, si los tienes apuntados debajo de la batería mejor y si no tendrás que usar alguno de algún móvil que no uses

Enviado desde mi x310e
 
el problema es que el hero 9500+ no tiene imei, necesito ayuda no se como arreglarlo, graciass
 
que va, los hero 9500+, tiene imei ficticios ya que son copias de los ZOPO, de forma que si haces un reset de fabrica el movil se borra entero hasta los ImeIs, en la caja no vienen es como si el movil dejara de existir.

a traves de htcmania lo e conseguido haciendo un recovery al zp900 y automaticamente se te adjunta una IMEI ficticia.

Gracias de todas formas por la ayuda, saludos.
 
que va, los hero 9500+, tiene imei ficticios ya que son copias de los ZOPO, de forma que si haces un reset de fabrica el movil se borra entero hasta los ImeIs, en la caja no vienen es como si el movil dejara de existir.

a traves de htcmania lo e conseguido haciendo un recovery al zp900 y automaticamente se te adjunta una IMEI ficticia.

Gracias de todas formas por la ayuda, saludos.

No tenía ni idea de eso....me alegro que lo solucionaras.

Enviado desde mi x310e
 
que va, los hero 9500+, tiene imei ficticios ya que son copias de los ZOPO, de forma que si haces un reset de fabrica el movil se borra entero hasta los ImeIs, en la caja no vienen es como si el movil dejara de existir.

a traves de htcmania lo e conseguido haciendo un recovery al zp900 y automaticamente se te adjunta una IMEI ficticia.

Gracias de todas formas por la ayuda, saludos.

Gracias por la informacion.

Entonces sabiendo esto.
¿Existe algun tipo de app para android para dejar el telefono como de fabrica o recién comprado.? Sin tener que utilizar la opcion nativa del sistema android
O por lo menos borrar todas las apps instaladas desde la compra y el borrado de los contactos.
Osease de todos los datos personales.
 
Gracias por la informacion.

Entonces sabiendo esto.
¿Existe algun tipo de app para android para dejar el telefono como de fabrica o recién comprado.? Sin tener que utilizar la opcion nativa del sistema android
O por lo menos borrar todas las apps instaladas desde la compra y el borrado de los contactos.
Osease de todos los datos personales.

¿Alguien conoce lo que estoy preguntando?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba