CONSULTA Problema Illium Pad

BioHazareddie

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos comunidad. Tengo un problema con una tablet la cual tenía guardada, ya que no tenía cargador. Ahora que lo conseguí, me doy cuenta que está bloqueada por introducir el patrón de desbloqueo muchas veces erróneamente.

El problema es que al parecer no tiene recovery, y como mencioné anteriormente está bloqueada, así que no puedo activar el modo depuración para instalar uno custom en los diferentes tutoriales que hay en internet.

Quería saber si alguien podría ayudarme para ver que es lo que podría hacer, yo no sé mucho sobre esto así que lo agradecería enormemente. De antemano gracias. Saludos.

Marca: Lanix
Modelo: Illium Pad
Android: 3 (No sé exactamente cual versión de la 3)
1489818035622-1559962966.jpg
 
Pero sí es tu cuenta de google porque no haces lo que te pide y entras a google.com/accounts/recovery
Y recuperas tu contraseña.
Lo que pasa es que esos datos no son míos, y según mi familiar no los recuerda, es lo que hice al inicio, lo más lógico, pero de presentó ese problema.
 
Recovery tiene que tener si o sí... Haz una búsqueda en Google para saber cual es la combinación de botones que se utiliza para acceder. Una vez dentro haz Wipes y Factory Reset a ver si hay suerte y no te salta el FRP de Google.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba