SOLUCIONADO Problema IMEI

bueno flashee mal el lenovo a 850+ y me deja sin imeis y el wifi dañado aparte no me funcionan las teclas de home return y option quiero montar la mejor rom multilenguaje pero me da miedo hacerlo y no poder recuperar nada despues.
Has de flashear una stock primero para recuperar la carpeta nvram completa , contenedora de lo referente a imeis , wifi , ...
 
como la monto compadre?
[DOUBLEPOST=1456521504][/DOUBLEPOST]hermano no hay una rom multilenguage que ueda montar por recovery la que tu creas que es la mejor o algo cyanogenmod nesecito periscope pero 4.2 no soporta sera que sabes algo de eso?
mil gracias de antemano
 
Hola compi . Para recuperar el telefono de los problemas que presenta , lo primero es volver a una rom stock. Las roms custom no te devolveran los archivos que te faltan .
Flashear via flashtools es muy sencillo , tienes muchos tutoriales incluso multitud de videos en Youtube .
listo hermano baje la rom que me distes baje el flashtools lo flashe y esta al pelo, buena rom , con respecto a los imeis yo hice copia x movilucletools las repuse y arrancaron las lineas y referente al wifi le aplique una apk llamada mtk-err-10 solucionado todo esta al 100% carga super rapido esta enespañol que te puedo decir lastima que no puedo colocarle periscope pero nada es perfecto . desde la isla de margarita venezuela mi eterno agradecimiento. ya que ahora si tengo un cel cmpleto si tienes algo bueno para este cel te lo agradeceria.
 
Compiiiii tengo una duda intente instalar la apk de youtube en la ROM que me diste y de da error -24 y no la instala que podrá ser?
 
desde play store ?
si desde la playstore pero ya resolvi , estas roms tienen el detalle de la fecha si no lo pones en ingles actualizas la zona horaria y luego lo pones en automatico y vuelves a poner en español ay entras perfecto a la playstore . gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba