SOLUCIONADO Problema IMEI

Carrbase3

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
606
Hola, os comento el problema, tengo un Lenovo A806 el cual tras un Flasheo perdí el IMEI (hice un Formatall+Download) he probado todos los métodos que he visto por aquí y no consigo ponerle el IMEI de nuevo. @Xancin me ha preguntado si tenía la banda base y si que me aparece la banda base; me ha sugerido que inicie un nuevo tema a ver si alguien me puede ayudar y aquí estoy con un pisapapeles de la marca Lenovo.

Para colmo, tiene flasheada la Rom Stock de Goldway, e intento cambiarle la ROM pero cuando selecciono la img. del TWRP de movilesdualsim, que es la que siempre uso, y cuando se supone que va a reiniciar en recovery lo único que hace es reiniciarse, no inicia en recovery.

¿alguien me puede echar un cable?

Gracias, un saludo.
 
haber, dices que cuando seleccionas la imaden del twrp ? es que esto no lo entiendo. Eres root?
 
haber, dices que cuando seleccionas la imaden del twrp ? es que esto no lo entiendo. Eres root?
1. Problema: si, soy root, lo que digo es que cuando quiero hacer un cambio de rom, uso el mobileuncles--->cambiar recovery---->(selecciono el de movilesdualsim, que es un archivo que se llama "recovery.img")---->y me aparece lo de reiniciar en recovery, le doy a que si, y se reinicia, pero en vez de iniciar en el Recovery, lo que hace es reiniciarse. Por tanto, no me deja cambiar de Rom

2. Problema: El IMEI, como te he comentado, no puedo recuperar el IMEI de ninguna de las maneras, he probado todas las que he visto en el foro y nada. Ha habido una vez donde lo he recuperado (el IMEI no lo se supongo que si, porque me dejó hacer una llamada y recibí mensajes de llamadas perdidas), pero fue reiniciar el teléfono y dejó de ir
 
Sabes que mobileuncletools tiene que ser la versión 64 bits?
 
No, no lo sabía, es la que he utilizado siempre con este movil, pues uso el mismo archivo que subio tiode en su día cuando vinieron los terminales de la conjunta. ¿Como puedo saber la versión ?
 
Bajate la versión de 64 bits y listo
 
Vale, con eso solucionamos lo de la ROM, y respecto al IMEI que hago ?
 
Lo primero comprobar que tengas banda base en ajustes
 
Vale, la ROM ya está cambiada, me he puesto la 1447 que es la que siempre he tenido, la banda base me aparece A806.V34 2014/09/04 11.10
 
Con la aplicación chamaleon no te pone los imei?
 
No, la he usado 2 veces y nunca los ha puesto.

Pero cuando la uso tengo una duda: cuando le das a aplicar el imei que le has puesto luego te sale un mensaje con 3 pasos donde te pone apaga o retira la bateria, introduce una SIM nueva (esto quiere decir que tengo que meterle una nueva, es decir, ir a orange y hacerme una sim nueva, o se refiere a meter una normal)

2 Duda: le introduzco el IMEI que me aparece a mi debajo de la batería, le pongo uno al azar, o le doy a que cree uno al azar. Te pregunto esto, porque una de las veces que usé Flashtool le di a Format All+Download (lo hice porque ya no sabía como poder resucitarlo del coma, a ver si funcionaba así)

Siempre que la he usado ha sido metiendole el IMEI suyo, y introduciendole mi SIM de siempre
 
Ese programa te los genera aleatoriamente le.das a aplicar y reincias el móvil sin sacar ni meter ninguna sim, siempre con la tuya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba