Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Problema IMEI

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por Carrbase3, 13 Feb 2016.

1. Carrbase3

Carrbase3 Simdualero de Oro

4 Ago 2014
      Calificaciones:
      +50
      Hola, os comento el problema, tengo un Lenovo A806 el cual tras un Flasheo perdí el IMEI (hice un Formatall+Download) he probado todos los métodos que he visto por aquí y no consigo ponerle el IMEI de nuevo. @Xancin@Xancin me ha preguntado si tenía la banda base y si que me aparece la banda base; me ha sugerido que inicie un nuevo tema a ver si alguien me puede ayudar y aquí estoy con un pisapapeles de la marca Lenovo.

Para colmo, tiene flasheada la Rom Stock de Goldway, e intento cambiarle la ROM pero cuando selecciono la img. del TWRP de movilesdualsim, que es la que siempre uso, y cuando se supone que va a reiniciar en recovery lo único que hace es reiniciarse, no inicia en recovery.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿alguien me puede echar un cable?

Gracias, un saludo.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +72.025
      haber, dices que cuando seleccionas la imaden del twrp ? es que esto no lo entiendo. Eres root?

• Carrbase3

4 Ago 2014
        Calificaciones:
        +50
        1. Problema: si, soy root, lo que digo es que cuando quiero hacer un cambio de rom, uso el mobileuncles--->cambiar recovery---->(selecciono el de movilesdualsim, que es un archivo que se llama "recovery.img")---->y me aparece lo de reiniciar en recovery, le doy a que si, y se reinicia, pero en vez de iniciar en el Recovery, lo que hace es reiniciarse. Por tanto, no me deja cambiar de Rom

2. Problema: El IMEI, como te he comentado, no puedo recuperar el IMEI de ninguna de las maneras, he probado todas las que he visto en el foro y nada. Ha habido una vez donde lo he recuperado (el IMEI no lo se supongo que si, porque me dejó hacer una llamada y recibí mensajes de llamadas perdidas), pero fue reiniciar el teléfono y dejó de ir

• xancin

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +72.025
        Sabes que mobileuncletools tiene que ser la versión 64 bits?

• Carrbase3

4 Ago 2014
          Calificaciones:
          +50
          No, no lo sabía, es la que he utilizado siempre con este movil, pues uso el mismo archivo que subio tiode en su día cuando vinieron los terminales de la conjunta. ¿Como puedo saber la versión ?

• xancin

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +72.025
          Bajate la versión de 64 bits y listo

• Carrbase3

4 Ago 2014
            Calificaciones:
            +50
            Vale, con eso solucionamos lo de la ROM, y respecto al IMEI que hago ?

• xancin

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2 Mar 2014
            Calificaciones:
            +72.025
            Lo primero comprobar que tengas banda base en ajustes

• Carrbase3

4 Ago 2014
              Calificaciones:
              +50
              Vale, la ROM ya está cambiada, me he puesto la 1447 que es la que siempre he tenido, la banda base me aparece A806.V34 2014/09/04 11.10

• xancin

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2 Mar 2014
              Calificaciones:
              +72.025
              Con la aplicación chamaleon no te pone los imei?

• Carrbase3

4 Ago 2014
                Calificaciones:
                +50
                No, la he usado 2 veces y nunca los ha puesto.

Pero cuando la uso tengo una duda: cuando le das a aplicar el imei que le has puesto luego te sale un mensaje con 3 pasos donde te pone apaga o retira la bateria, introduce una SIM nueva (esto quiere decir que tengo que meterle una nueva, es decir, ir a orange y hacerme una sim nueva, o se refiere a meter una normal)

2 Duda: le introduzco el IMEI que me aparece a mi debajo de la batería, le pongo uno al azar, o le doy a que cree uno al azar. Te pregunto esto, porque una de las veces que usé Flashtool le di a Format All+Download (lo hice porque ya no sabía como poder resucitarlo del coma, a ver si funcionaba así)

Siempre que la he usado ha sido metiendole el IMEI suyo, y introduciendole mi SIM de siempre

• xancin

• Cocinero Android
                • Veteran@
                2 Mar 2014
                Calificaciones:
                +72.025
                Ese programa te los genera aleatoriamente le.das a aplicar y reincias el móvil sin sacar ni meter ninguna sim, siempre con la tuya

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado