SOLUCIONADO Problema IMEI

Lo acabo de probar como me dices y nada, me sigue pidiendo código pin pero sigo sin IMEI
Pero si ayuda, debajo de donde debería aparecer IMEI, me aparece un apartado que pone IMEI SV 78 (me salía anteriormente)
 
Prueba con mobileuncletools de 64bits. Hay un tuto ya que hay que dejar unos espacios.
 
vale, se de cual me hablas que lo he leído antes, lo pruebo y te comento. Gracias por tu ayuda !!
 
Tengo yo un tutorial también. Y ese funciona o deberia
 
Probado lo que pone en este post y nada TUTORIAL - Recuperar Imeis -- Mediatek -- sigue sin coger el IMEI.

Se me ha ocurrido hacer esto:

Eusoncito, colgó un enlace de unos rusos que borran el EPOB y lo vuelven a poner y va TUTORIAL - Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa (2º comentario), lo he probado (esto he copiado mi EPOB primero lo he puesto en la SD, he borrado el que aparece en la carpeta del IMEI, he reiniciado y he vuelto a poner el que copié anteriormente en la SD) y no sirve, pero he pensado que cuando reinicie en vez de poner el que he copiado, ponerle un EPOB creado con el programa del 1º post de esta página TUTORIAL - Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa

¿Podría funcionar ?
[DOUBLEPOST=1455406540][/DOUBLEPOST]
Voy a ir probando todos los metodos que aparecen aquí a ver si alguno resulta. En probarlos te cuento, gracias
 
@Xancin he probado todos los métodos que aparecen aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/#post-1014079
y el que tú me has enviado y ninguno me funciona, únicamente me queda por probar este de aquí TUTORIAL - [TUTORIAL] Recuperar IMEI - MTK pero hasta mañana no puedo (ahora mismo estoy en windows 10)

¿ Que más puedo hacer ?

Por si ayuda en algo, cuando pongo el código *#060# no me dice IMEI invalido, me pone se ha producido un error de conexión o el codigo MMI no existe
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba