SOLUCIONADO problema imposible de solucionar

Androidzhino gracias por tu opinión es una posibilidad mas que tendré en cuenta,un saludo.[DOUBLEPOST=1414161576][/DOUBLEPOST]:up:Gracias avecilla ya lo intento y comento.[DOUBLEPOST=1414161864][/DOUBLEPOST]Por cierto avecilla en el ordenador tengo w. vista no importa o tiene que ser otro SO.
 
Última edición:
Androidzhino gracias por tu opinión es una posibilidad mas que tendré en cuenta,un saludo.[DOUBLEPOST=1414161576][/DOUBLEPOST]:up:Gracias avecilla ya lo intento y comento.[DOUBLEPOST=1414161864][/DOUBLEPOST]Por cierto avecilla en el ordenador tengo w. vista no importa o tiene que ser otro SO.
No pasa nada, asegúrate de tener instalado los driver y ya esta.[DOUBLEPOST=1414162928][/DOUBLEPOST]@Pescarroba si te sigue sin funcionar, es que al formatear te cargaste las particiones como te ha dicho @androidzinho y te tocara flasear por un método u otro.

Saludos
 
Última edición:
image.jpg
Avecilla en la carpeta del enlace recovery coolpad no salen las tres carpetas que indicas solo me sale esto
 
Buenas tardes noches, después de un buen día de campo me animo a seguir intentando revivir mi móvil, hoy voy a intentar y repetir todo lo que avecilla me indico pero lo voy a intentar con un portátil que he formateado para la ocasión le meteré todos los driver, ect... que ayer me facilito por si fuese un problema del ordenador que no creo y si no funciona pues a ver si pruebo algo nuevo con la ayuda de algún compañero del foro.
 
Buenas tardes noches, después de un buen día de campo me animo a seguir intentando revivir mi móvil, hoy voy a intentar y repetir todo lo que avecilla me indico pero lo voy a intentar con un portátil que he formateado para la ocasión le meteré todos los driver, ect... que ayer me facilito por si fuese un problema del ordenador que no creo y si no funciona pues a ver si pruebo algo nuevo con la ayuda de algún compañero del foro.
Prueba lo de ayer y si no tengo otra herramienta para meterle la rom, ya me dices.
 
Hola edito el tema a "solucionado"ya que gracias a la altruista ayuda de @avecilla que me ha solucionado el problema que tenía con el movil. Que gran trabajo realizan en este foro el staff y en general todos los foreros que por allí navegan aportando soluciones a los distintos problemas que nos surgen sobre todos a los neófitos en estos temas de los móviles, solamente reiterar la enorme gratitud hacia este foro y en especial a @avecilla muchas gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba