problema instalacion controlador

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
hola compañeros,

estoy intentando instalar el controlador del star S5 pero no me deja. en la seccion de dispositivos en la pestaña otros dispositivos me deberia de salir MT65XX preloader y sin embargo me sale S5 (de manera permanente no solo un segundo como pasa con el MT65XX preloader) y le doy a actualizar controlador y le meto el USB VCOM driver y me da error. habiendo metido anteriormente los drivers del telefono. a ver si me podeis echar una mano porfavor.

un saludo compañeros y espero vuestra ayuda
 
hola compañeros,

estoy intentando instalar el controlador del star S5 pero no me deja. en la seccion de dispositivos en la pestaña otros dispositivos me deberia de salir MT65XX preloader y sin embargo me sale S5 (de manera permanente no solo un segundo como pasa con el MT65XX preloader) y le doy a actualizar controlador y le meto el USB VCOM driver y me da error. habiendo metido anteriormente los drivers del telefono. a ver si me podeis echar una mano porfavor.

un saludo compañeros y espero vuestra ayuda

Empieza de cero, desinstalalos y vuelvelos a instalar manualmente a ver si así los coloca.

Enviado desde mi x310e
 
hola @jimymoto yo la unica forma que he probado ha sido conectando el movil al pc con el movil encendido y con bateria.... puede ser ese el fallo?

un saludo y espero vuestras aportaciones compañeros :blush:
 
Última edición por un moderador:
si. creo que podria ser problema de la bateria... dado que creo que tenia que estar sin bateria y apagado... tu como lo hicieste? un saludo compañero
 
después de cenar haré las pruebas :wink: y te digo que tal me ha ido todo jaja un saludo y luego te mando el resultado de las pruebas :wink:

un saludo compañero y gracias por la informacion :have a nice day:
 
el problema era ese.... tenia que tener el movil sin bateria y apagado jaja, el tema ahora esta en que me sale MT65XX preloader pero no me sale actualizar controlador... me sale la opcion de meterme a los detalles... y cuando le doy a actualizar controlador y selecciono el archivo de USB VCOM port preloader que me he descargado de internet me dice que ya hay una actualizacion correcta para ese controlador. entonces se supone que ya esta todo bien?? un saludo compañero y ya me diras para pasar a instalar sp flash tool y que no me de problemas :wink: :have a nice day:
 
el problema era ese.... tenia que tener el movil sin bateria y apagado jaja, el tema ahora esta en que me sale MT65XX preloader pero no me sale actualizar controlador... me sale la opcion de meterme a los detalles... y cuando le doy a actualizar controlador y selecciono el archivo de USB VCOM port preloader que me he descargado de internet me dice que ya hay una actualizacion correcta para ese controlador. entonces se supone que ya esta todo bien?? un saludo compañero y ya me diras para pasar a instalar sp flash tool y que no me de problemas :wink: :have a nice day:

Me alegro que lo solucionaras!!!

Lo primero si vas a.cambiar la ROM hay que buscar una para tu teléfono y después te pasas por aquí que está todo muy bien explicado...


https://www.movilesdualsim.com/tema...ry-e-instalar-roms.31962?highlight=flash+tool

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba