Problema lenovo A820

a ver si cuando me llegue el mío no me da problemas. Qué soy el número uno en casos raros. Siempre son buenos post así por si nos pasa a los demás jeje

saludos
 
Solucionado! Me metí en la configuración avanzada de windows y puse que las actualizaciones no se instalasen automaticamete, instale manualmente los drivers de esta pagina http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/ y listo, al encender todo iba en chino pero iba. Muchísimas gracias a todos por la ayuda :blush:

Lo recomendable ahora es que añadas al título del hilo "[Solucionado]"

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Bueno, el problema no se si tendrá solución espero que si. Intente rootear el lenovo a820 que compre hace poco para quitar aplicaciones chinas etc.
Al hacerlo algo falló no se si eran los drivers, o algo así tampoco soy un experto en la materia, el caso es que al encenderlo daba un error.
Mirando en Internet decidí que lo mejor seria restaurarlo con la rom oficial "2013-03-22 ROM OFICIAL (Lenovo A820_S135_130322)", siguiendo un tutorial de esta pagina, y todo fue perfecto aparentemente prepare todo en flash tools le di a descargar, cuando terminó conecte el móvil estuvo un rato trabajando y al final salió el ok que indica que todo a terminado correctamente. Trate de encenderlo y nada. Pantalla en negro totalmente.

Intente realizar el proceso por si algo había fallado, y esta vez al conectar el móvil cargó una barra roja y apareció el siguiente error:
imagizer.imageshack.us_v2_621x336q90_23_5gze.jpg


No soy un gran experto en el tema, alguien podría ayudarme...[DOUBLEPOST=1384905087][/DOUBLEPOST]Descargando otro archivo de preloader he conseguido que el flash tools de ok, pero al pulsar las teclas de volumen y la de encender no entra en recovery...


Hola gente. soy nuevo con este movil. me venia rooteado, con play store y funcionando bien salvo por los idiomas ya que me aparecia un poco de todo asi que me dio por actualizarlo via OTA a la s150. Pues parece ser que la he liado y ahora me sale todo en chinorris, no tengo play store...

He intentado rootear mil veces con flash tool xo al final me sale el cuadro este de common hint... bla bla bla.
He probado los drivers que ha puesto enridelg xo me sigue saliendo el cuadrito.

ya no se que mas intentar. necesito me echeis un cable ya que el siguiente paso sera enviarlo a china de vuelta xa que me lo arreglen.

gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Hola gente. soy nuevo con este movil. me venia rooteado, con play store y funcionando bien salvo por los idiomas ya que me aparecia un poco de todo asi que me dio por actualizarlo via OTA a la s150. Pues parece ser que la he liado y ahora me sale todo en chinorris, no tengo play store...

He intentado rootear mil veces con flash tool xo al final me sale el cuadro este de common hint... bla bla bla.
He probado los drivers que ha puesto enridelg xo me sigue saliendo el cuadrito.

ya no se que mas intentar. necesito me echeis un cable ya que el siguiente paso sera enviarlo a china de vuelta xa que me lo arreglen.

gracias de antemano
Tienes recovery?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
bufff parece que ya estaaaa¡¡¡
Dios que alegria. Os cuento.

Parece que el unico problema y espero con esto ayudar a mas de uno (aunque lo mismo era obvio y todo el mundo lo sabía) es que cuando arrancaba el flash tools xa instalar el recovery lo hacia dando doble click en el boton primario del raton... pues bien. Lo que he hecho esta vez ha sido arrancarlo como administrador, es decir, sobre la aplicacion de flashtool boton derecho del raton y abrir como administrador.

Repito que es la unica diferencia. Dp como pone en todos lados. instalar recovery y a partir de ahi a funcionar.

Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba