¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problema llamada VOIP con Line y Viber. Volumen muy bajo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por yoque, 11 Mar 2013.

1. yoque

yoque Simdualero de Bronce

5
      0
      25 Sep 2012
      Buenos días.

He tenido un problema, que he solucionado por mi cuenta. Escribo este post porque no he sido capaz de encontrar la solución en ningún foro, y espero que a alguien le sea de utilidad.

Mi móvil es un Haipai Noble i9220.

El problema es que ni en Line ni en Viber conseguía oír bien las llamadas. Escuchaba a mi contacto, pero con el volumen muy bajo (a pesar de subirlo al máximo con los botones de volumen del teléfono). El caso es que a mí me escuchaban perfectamente.

Curiosamente, si conectaba los cascos o activaba el manos libres, oía bien. Solo me fallaba por el altavoz de llamadas normal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Llamando desde otro teléfono al mismo contacto, no tenía este problema. Llamando por llamada normal tampoco. Solo fallaba llamando desde mi móvil con Viber y Line (que fueron los programas de VOIP que probé).

Finalmente lo solucioné del siguiente modo:

1. Entramos en modo ingeniero llamando al *#*#3646633#*#*
      2. Pulsamos Audio.
      3. Pulsamos Normal Mode.
      4. En el campo Type seleccionamos Media.
      5. En el campo "Value is 0~255" escribimos 120 y pulsamos el botón Set.

Nos dira que ha habido éxito (Setting success). Pulsamos Ok, pulsamos atras atras atras... hasta salir del modo ingeniero.

Probamos a llamar por line o viber, y ya deberíamos escuchar perfectamente.

Podemos repetir el proceso cambiando 120 por otros valores. A mayor valor, más alto se oye (lógicamente), aunque 120 en mi caso fue el adecuado; un poco alto, lo justo para no tener el volumen al máximo.

Espero que os sirva.

Saludos!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.435
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro este es el hilo de presentaciones y gracias por tu aportacion que es buena pero debe ir en los subforos correspondiente o el hilo adecuado.:up:

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Como dice el amigo @BetaBeta si lo pones en el subforo de tu móvil, puede ayudar a otros usuarios, gracias de todas formas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        33
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola, bienvenido al foro!!! Como te dicen los compañeros mejor postealo en su subforo

Enviado desde mi x310e

• yoque

yoque Simdualero de Bronce

5
          0
          25 Sep 2012
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.435
          43.547
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.