Problema micro redmi note 3 pro

omar1985

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
81
Muy buenas, les cuento mi caso, tras actualizar ni móvil a miui 8, en las llamadas puedo escuchar pero a mi no me oyen, ya me había vuelto a suceder me dijo el vendedor que le pusiera la versión 7.1.8 o la 7.2.5, esta vez no me ha funcionado, tengo desbloqueado el bootloader, instalado el twrp recovery, e incluso soy usuario root, probé a modificar algunas cosas en la carpeta build.prop de la carpeta system sin ningún resultado positivo. Alguien me puede echar un cable? Ya no se me ocurre que más puedo hacer... Pienso que el micro esta bien pq en los test funciona. Por el resto es un movilazo pero por cosas como esta estoy arrepentido d habérmelo comprado.
 
Pues yo creo que lo más sencillo sería meter rom nueva de Xiaomi.eu por TWRP con todos los wipes. ¿Has hecho wipes avanzados y "format data"?. Para meter la nueva rom estaría bien que te hicieras con un cable OTG y un pendrive. También podrías intentar desde recovery conectarlo al PC para copiar la rom después de hacer los wipes.
 
Disculpa desconozco lo de los wipes, lo de formar data y lo del cable otg y pendrive. Hay algún enlace donde explique como hacerlo?
[DOUBLEPOST=1482163044][/DOUBLEPOST]Formar data disculpa es el diccionario que hace de las suyas jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba