Problema microfono al par de dias

Kmnbeni

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
589
Buenas

He detectado que cuando llego un par de dias y de forma aleatoria, al llamar o llamarme, no me escuchan. Reinicio el movil y funciona de nuevo el microfono correctamente....¿os pasa igual?

Saludos
 
Llevo al última....

Me acaba de volver a ocurrir, estaba hablando y de repente no me escuchaban(yo si oia a la otra persona). En ese momento realice una llamada por whastapp para descartar problema hardware a la misma persona y sí iba....reinicio terminal y todo ok otra vez por voz tradicional...

Estoy sospenchando en q ocurre cuando el.movil hace un cambio de cobertura o pierde la cobertura wifi mientras hablo

Screenshot_20170215-131030.png
 
Con la versión de Diciembre no he tenido nunca ese problema.

La versión 3.07 solo la instalé para comprobar un par de cosas...no la tuve puesta mucho tiempo.

Tambien puedes hacer una prueba instalando si quieres con alguna de las roms cocinadas que hay y comprobar si te ocurre.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 
Intenta la bajada a la ROM de Diciembre a ver que ocurre.

En todas las pruebas con las roms portadas que he realizado no me ha ocurrido.

Por cierto, ¿puedes comprobar una cosa? Me temo que el móvil no tiene brújula. ¿Puedes hacer una prueba y ver si funciona la brújula con la rom oficial?

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 
Hola

La brujula no me va. He instalado dos aplicaciones y nada

Para instalar la version anteriror que me recomiendas? Meter rom mediante cable o mediante el.propio movil con actualizacion local?

Gracias

Screenshot_20170215-150729.png


Screenshot_20170215-150702.png
 
Hola

La brujula no me va. He instalado dos aplicaciones y nada

Para instalar la version anteriror que me recomiendas? Meter rom mediante cable o mediante el.propio movil con actualizacion local?

Gracias
Gracias por la prueba...me temía lo de la brújula. No se si se podría activar cambiando algo, pero no funcionando en la ROM de fábrica, mal apaño veo.

Yo los cambios siempre los he realizado con Flashtools...para mi es mejor hacerlo así.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 
Yo es el único pero que encuentro, q muchas veces es engorroso como si no estuviese bien calibrado

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Imagino que será con la rom oficial los problemas del táctil, pero ¿con cual versión?...

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba