Problema microfono al par de dias

Imagino que será con la rom oficial los problemas del táctil, pero ¿con cual versión?...

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Con la q traía de serie, me saltó actualización e igual. Por ejemplo para puntuar en la app de eBay t las ve y las deseas...Cuando le da la gana y en el buscador del Chrome quiere escribir y clicea imágenes por la cara

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Con la q traía de serie, me saltó actualización e igual. Por ejemplo para puntuar en la app de eBay t las ve y las deseas...Cuando le da la gana y en el buscador del Chrome quiere escribir y clicea imágenes por la cara

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
Yo no he notado nada...la verdad.

Hoy llevo el Mi Max para probar la RR 7.1.1
Pero he llevado el Doogee bastantes días para comprobar el funcionamiento (sobre todo por el asunto de los ports-roms que colgué en el foro)

La verdad es que la rom de fábrica la he utilizado solamente para pruebas, y no noté nada raro.

¿Te pasa desde el primer día entonces?

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 
Si, al principio lo de las rayas en el color azul que se quitó con la actualización. El tctil es engorroso pero se sobrelleva. Lo del eco al q llamo me ha pasado, pero en mi trabajo y pienso q es d la cobertura

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Creo que voy a resetear a fábrica. A ver qué tal funciona... Nada más llegar cargó actualización... así que no sé cúal será... con el whatsapp va fatal.
 
Última edición por un moderador:
Podeis intentar instalar algunas de las roms cocinadas (AOSP o la ResurrectionRemix) a ver si se soluciona los fallos que comentaís.
 
Hola, yo tambien tengo el problema del microfono pero lo que comentais me suena a chino, que me recomendais?
 
Muy buenas a todos. Yo tengo un par de problemas con el terminal. Nada mas llegar lo encendí y lo actualice a la ultima versión 3.0.8. El primer problema es el GPS que no funciona correctamente. Se vuelve mas loco que Trump que ya es decir pero lo que mas me preocupa es el corte de las llamadas como comentan aquí. Ya lo he restaurado de fabrica y me volvió a dar el problema a los tres días. Me estoy mosqueando feo con este teléfono. Ya le escribí al vendedor a ver que sugerencia me da. Voy a restaurarlo de nuevo de fabrica y ya les contare. Un abrazo y que la suerte les acompañe...
 
Muy buenas a todos. Yo tengo un par de problemas con el terminal. Nada mas llegar lo encendí y lo actualice a la ultima versión 3.0.8. El primer problema es el GPS que no funciona correctamente. Se vuelve mas loco que Trump que ya es decir pero lo que mas me preocupa es el corte de las llamadas como comentan aquí. Ya lo he restaurado de fabrica y me volvió a dar el problema a los tres días. Me estoy mosqueando feo con este teléfono. Ya le escribí al vendedor a ver que sugerencia me da. Voy a restaurarlo de nuevo de fabrica y ya les contare. Un abrazo y que la suerte les acompañe...
Ya te digo y el táctil es una porquería...La culpa es mía por abandonar Xiaomi. Nunca mas
 
Pues yo he actualizado tambien a la última versión y sigo con el problema del micrófono. El tactil siempre me ha ido bien. El gps no lo he probado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba