PROBLEMA Problema microsd 64gb en Jiayu s3!

Buenos días.
Bien, pues he testeado la tarjeta y esto estos son los resultados.

Warning: Only 63935 of 63968 MByte tested.
The media is likely to be defective.
4.0 GByte OK (8518656 sectors)
58.3 GByte DATA LOST (122420224 sectors)
Details:58.3 GByte overwritten (122420220 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
2 KByte corrupted (4 sectors)
16 MByte aliased memory (32768 sectors)
First error at offset: 0x0000000000000000
Expected: 0x0000000000000000
Found: 0x0000000f9bc40000
H2testw version 1.3
Writing speed: 4.35 MByte/s
Reading speed: 11.3 MByte/s
H2testw v1.4

Que significa todo esto?
 
Buenos días.
Bien, pues he testeado la tarjeta y esto estos son los resultados.

Warning: Only 63935 of 63968 MByte tested.
The media is likely to be defective.
4.0 GByte OK (8518656 sectors)
58.3 GByte DATA LOST (122420224 sectors)
Details:58.3 GByte overwritten (122420220 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
2 KByte corrupted (4 sectors)
16 MByte aliased memory (32768 sectors)
First error at offset: 0x0000000000000000
Expected: 0x0000000000000000
Found: 0x0000000f9bc40000
H2testw version 1.3
Writing speed: 4.35 MByte/s
Reading speed: 11.3 MByte/s
H2testw v1.4

Que significa todo esto?
Esa es la gran prueba de que es falsa fijate que dice que hay 58.3 gb perdidos (58.3 GByte DATA LOST)
Es mas falsa que el que te la vendio
Pasale en un email una captura y un copia y pega de eso que te sale
[DOUBLEPOST=1433236251][/DOUBLEPOST]y ya te digo yo que cuando el programa le lleva mas de tres horas (y ya me parece una exageracion) es que se trata de una tarjeta falsa falsa
 
@Mayka Hola, a mi personalmente no me da buena espina, has ido al traductor para más o menos hacerte a una idea de lo que te pone?
[DOUBLEPOST=1433236349][/DOUBLEPOST]:blush::blush::blush: Ya te ha respondido @Xancin :wink::wink::wink::wink::wink:
 
Una explicacion de lo que hace ese programa.
Lo que hace es grabar pues imaginate...partes de 400 mb. Cuando llega a 10 partes de 400 mb ya esta en los 4 gb y ahi la tarjeta al ser falsa escribe por encima de lo escrito que es cuando empieza a volverse lenta y dar errores. Una forma sencilla de saber que una tarjeta es falsa es meter peliculas...cuando le metes una peli de _(por ejemplo) 1 gb ...si la metes cuatro veces(si es la misma la renombras) la quinta peli que le metas si la intentas ver te dara error y saldran rayas..eso es que la tarjeta es falsa. Les cambian el "firmware" que es como la "marca de fabrica" de la capacidad real para "confundir" al pc o al movil....pero lo que nunca se confunde es que cuando la usas...no funciona y no se veran las cosas que grabaste a partir(en este tu caso) de los 4gb..O sea que tu tarjeta es una tarjeta de mala calidad de 4Gb..ni mas ni menos
 
Gracias chicos,
Voy a ver que me dice el listo del vendedor,
[DOUBLEPOST=1433242904][/DOUBLEPOST]El sinvergüenza quiere que le envie la tarjeta para comprobar, sin hacerme la devolución.
No se como hacer pantallazo del resultado desde mi portail, y necesito ponerlo en paypal.
Aguien sabe como hacer el pantallazo?
 
como recomendación te diría que si haces la devolución, la hagas certificada, por que el vendedor puede decir que no le has mandado nada, aunque si que se lo hayas mandado y quedaría tu palabra contra la suya, en cambio con certificado u otra forma en la que puedas demostrar que se la has mandado y que la ha recibido, ya que PayPal te puede pedir que demuestres que se lo has mandado, estoy mas que seguro que el vendedor lo sabes y tan solo esta intentando aburrirte haber si lo dejas en paz, a mi me paso y al final conseguí la devolución, también piensa que esas tarjetas están ahora muy barata, yo la compre en pcbox y creo que fueron unos 30€ y ahí la tengo al 100%, esas cosas casi no merece hacerlas por internet, bueno, te deseo suerte
 
Gracias chicos,
Voy a ver que me dice el listo del vendedor,
[DOUBLEPOST=1433242904][/DOUBLEPOST]El sinvergüenza quiere que le envie la tarjeta para comprobar, sin hacerme la devolución.
No se como hacer pantallazo del resultado desde mi portail, y necesito ponerlo en paypal.
Aguien sabe como hacer el pantallazo?
captura de pantalla, cualquier programa. Yo uso PhotScape que es de lo mejor y gratis
abre una disputa que asi lo fastidias
 
ahhhhhhh, para hacer una captura de la pantalla del pc, es muy fácil, pulsa en el logo de la tecla de Windows que esta a la izquierda de la tecla espaciadora y a la vez arriba a la derecha en una que pone impr y te hará como un parpadeo, ya tienes la captura, ahora te vas a la carpeta de mis imágenes y dentro se habrá creado una carpeta con capturas y ahí la tienes , un saludo
 
Adjunta datos en la disputa
 
Yo tengo una de 32 gb y me la reconoce, pero cuando le parece el movil no me muestra los datos de la tarjeta, reinicio y vuelven a aparecer, es muy aleatorio unas veces puede estar varios día sin dar problema y otros tengo que reiniciar varias veces, la tarjeta la he formateado en el teléfono y en el ordenador y sigue igual, en otros teléfonos y en el ordenador la he probado y no me da ningún problema
 
Yo tengo una de 32 gb y me la reconoce, pero cuando le parece el movil no me muestra los datos de la tarjeta, reinicio y vuelven a aparecer, es muy aleatorio unas veces puede estar varios día sin dar problema y otros tengo que reiniciar varias veces, la tarjeta la he formateado en el teléfono y en el ordenador y sigue igual, en otros teléfonos y en el ordenador la he probado y no me da ningún problema

Si pones otra Sd, que sepas que en otros móviles va bien, te da algún problema?

Lo digo porque, según dices, parece que la tarjeta no está mal, ya que no da problemas en otro móvil, pero abria que mirar si el problema puede estar en en el puerto de la sd. Quizá falle ahí por no ghacer contacto de forma correcta. Por suciedad o algo parecido. Pero si fuese eso debería pasar también con otras sd.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba