Problema mini jack

Hola de nuevo,

Por fin he tenido tiempo de instalar otra rom (la volcano) y con la rom pelada sin meterle nada más, sigue el ruido. Así que parece que es algo del hardware... :(

He probado con multitud de cascos y altavoces, de dos y de tres vías, incluso con los originales de Jiayu y con todos suena el maldito ruido. @silverius, ¿tú lo conseguiste solucionar?.

Tendré que tirar de garantía de Beewip a ver qué tal funciona. El rollo es que estoy trabajando fuera de España temporalmente y quedarme sin móvil un tiempo me hace polvo, pero en fin, qué le vamos a hacer.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,

Por fin he tenido tiempo de instalar otra rom (la volcano) y con la rom pelada sin meterle nada más, sigue el ruido. Así que parece que es algo del hardware... :(

He probado con multitud de cascos y altavoces, de dos y de tres vías, incluso con los originales de Jiayu y con todos suena el maldito ruido. @silverius, ¿tú lo conseguiste solucionar?.

Tendré que tirar de garantía de Beewip a ver qué tal funciona. El rollo es que estoy trabajando fuera de España temporalmente y quedarme sin móvil un tiempo me hace polvo, pero en fin, qué le vamos a hacer.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría mandaros un saludo a todos los foreros. Dicho ésto, os comento que yo tenia ese mismo problema, que por el Jack pusiera los auriculares que pusiera se oía el toc, toc, toc, toc continuamente y encíma no reconocía cuando los auriculares llevaban micro o no. Bueno pues gracias a un amigo que ha abierto el móvil y ha comprobado que las soldaduras de la placa son una mierda, se ha puesto a reforzar esas sodaduras y por fin ha desaparecido el toc, toc, toc, toc y encima me reconoce cuando los auriculares llevan micro o no.
 
Curioso...

Yo compré estos auriculares para mi G3, se oyen de cine y son supercomodos, pero al hablar no me escuchan. Hice una prueba con la grabadora de sonidos y esta grabando de continuo un ruido. Asi que ni me escuchan, ni puedo grabar la voz

Sorprendentemente, Google Now me escucha perfectamente. Le hablo al movil y me reconoce las palabras mucho mejor que con el microfono integrado del telefono.

Por lo cual, yo diria que la entrada de auriculares del G3 es como el GPS :tonguewink:issed off: , una porqueria


Como tiran de graves esos auriculares?? Es que no me fio de esas imitaciones. Los mejores in-ear que he probado hasta la fecha los que venían con el nokia 5800 que x cierto siguen funcionando y si, tb hacen toc, toc, toc si conectas el adaptador de 3 vías
 
Como tiran de graves esos auriculares?? Es que no me fio de esas imitaciones. Los mejores in-ear que he probado hasta la fecha los que venían con el nokia 5800 que x cierto siguen funcionando y si, tb hacen toc, toc, toc si conectas el adaptador de 3 vías


Pues para mi impresion se oyen fenomenal en todas las frecuencias, aunque no se pueda decir que sea muy bueno de oido :blush:

Y para el precio que tienen, no se puede pedir mas. Se oyen incluso mejor que otros mas caros que tengo. La puñeta es lo del microfono, pero bueno, lo dicho, para lo que me han costado estan muy muy bien
 
Yo tengo el mismo problema desde hace alrededor de tres semanas.

Antes me funcionaban los auriculares y un día de repente se dejó de oír bien y se oye el toc toc toc...
Ahora con cualquier auricular se oye ese ruido y la música se oye fatal.

Si alguien encuentra una solución que la comente.
 
[...] yo tenia ese mismo problema, que por el Jack pusiera los auriculares que pusiera se oía el toc, toc, toc, toc continuamente y encíma no reconocía cuando los auriculares llevaban micro o no. Bueno pues gracias a un amigo que ha abierto el móvil y ha comprobado que las soldaduras de la placa son una mierda, se ha puesto a reforzar esas sodaduras y por fin ha desaparecido el toc, toc, toc, toc y encima me reconoce cuando los auriculares llevan micro o no.

¡Muchas gracias @momochai! Ya me parecía a mí que tenía que ser algo de hardware. Desgraciadamente yo no tenía ni las herramientas ni el tiempo de andar trasteando, así que aproveché que lo compré en beewip y tiré de garantía. A ver qué me dicen.

Espero que los demás usuarios puedan solucionar sus problemas con la solución que dices si se atreven a meterle mano.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
br545.jpg A mi me pasaba igual con unos sin microfono y con tres contactos. Compre este y perfecto. Si te fijas el extremo que va al movil tiene un contacto mas para el micro. Y el ruido es por el ancho de dichos contactos 1mm mas o uno menos hace que toquen las patillas internas del movil y hagan corto.
A mi me hace ese sonido al conectar mi movil chino con el cable minijack a la salida auxiliar del reproductor del coche. Es un minijack de clavija de dos contactos a clavija de dos contactos. Necesito algo así (de dos contactos a tres contactos). ¿Donde lo compraste DAAVID? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba