Problema Mobiluncle toos

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.182
23.956
Me refiero para ( k ) sirve cada cosa explicdo para torpes.
Gracias de todas formas.
El teléfono tiene una opción que es entrar en modo "ingeniero" el mobileuncletools te lo facilita y a mayores te permite instalar un recovery y hacer copias de seguridad de elementos necesarios. Si buscas encontraras información por internet. Pero un manual va a ser difícil. Y haz caso de lo que te comentan que es para bien. No uses (k) que te lleva más tiempo que poner "que". Aquí solo hay gente buena y nadie te va a decir nada malo. Saludos
Una cosa que me olvidaba, hasta los televisores modernos entran con el mando a distancia y una sucesion de pulsaciones en un menú "secreto" que tampoco tiene manuales para torpes. Es para "técnicos" que saben lo que hacen. Es lo que hay.

C

cesnator

Simdualero de Bronce
17 Abr 2014
16
0
286
thl w200s
Perdon por lo de "k" me ha salido espontáneamente.
Gracias

elcanario

elcanario

Simdualero de Oro
27 Ene 2013
229
35
824
En menú ingeniero, si no sabes lo que toca mejor no tocar,puedes quedarte sin móvil,puede cambiar algunos parámetros como volumen, gps y más pero sin guía mejor no experimentar

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk

H

Helion21

Simdualero de Bronce
30 Sep 2014
13
0
136
Lo que si lo noto todo es muy desorganizado y dificil de encontrar. Soy miembro de otro foro de telefonos y no es tan dificil encontrar manuales o tutos para hacerle cualquier mod o cambiarle la rom al telefono que tenia antes. Aqui no son faciles de encontrar

N

nilson puerta

Simdualero de Bronce
19 Mar 2016
11
0
36
buenas tardes, soy nuevo en el forum, podrian ayudarme tengo un problema con el wifi solo sale activando y alli se queda.
mil gracias si pueden ayudarme

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
30 Oct 2013
8.966
11.883
12.293
39
Bogotá, Colombia
Xiaomi Redmi Note 4
buenas tardes, soy nuevo en el forum, podrian ayudarme tengo un problema con el wifi solo sale activando y alli se queda.
mil gracias si pueden ayudarme
Intenta haciendo un factory reset, tal vez de esa manera se solucione.

Saludos!

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• celtarras
  • Atherion
  • ritxarcontx
  • seriesbajo
  • JuanCM
  • Kvothe1979
  • Songokukamehameha
  • honda82
  • 666 Rojo
  • shas1974
  • Nikofdez987