CONSULTA Problema Mobiluncle toos

Me refiero para ( k ) sirve cada cosa explicdo para torpes.
Gracias de todas formas.
El teléfono tiene una opción que es entrar en modo "ingeniero" el mobileuncletools te lo facilita y a mayores te permite instalar un recovery y hacer copias de seguridad de elementos necesarios. Si buscas encontraras información por internet. Pero un manual va a ser difícil. Y haz caso de lo que te comentan que es para bien. No uses (k) que te lleva más tiempo que poner "que". Aquí solo hay gente buena y nadie te va a decir nada malo. Saludos
Una cosa que me olvidaba, hasta los televisores modernos entran con el mando a distancia y una sucesion de pulsaciones en un menú "secreto" que tampoco tiene manuales para torpes. Es para "técnicos" que saben lo que hacen. Es lo que hay.
 
En menú ingeniero, si no sabes lo que toca mejor no tocar,puedes quedarte sin móvil,puede cambiar algunos parámetros como volumen, gps y más pero sin guía mejor no experimentar

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
Lo que si lo noto todo es muy desorganizado y dificil de encontrar. Soy miembro de otro foro de telefonos y no es tan dificil encontrar manuales o tutos para hacerle cualquier mod o cambiarle la rom al telefono que tenia antes. Aqui no son faciles de encontrar
 
buenas tardes, soy nuevo en el forum, podrian ayudarme tengo un problema con el wifi solo sale activando y alli se queda.
mil gracias si pueden ayudarme
 
buenas tardes, soy nuevo en el forum, podrian ayudarme tengo un problema con el wifi solo sale activando y alli se queda.
mil gracias si pueden ayudarme
Intenta haciendo un factory reset, tal vez de esa manera se solucione.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba