problema no inicia winwdows ni android

rafitibu

Platino
Mensajes
377
Puntos
1.506
hola hasta ahora estaba contentisimo con la tablet pero desde hace 2 dias tengo un problema y es que enciendo la tablet y la pantalla sale negra y no hace nada si la enciendo con boton power + vol -
para iniciar windows o androir me sale el fondo de pantalla con el siguiente texto
your or anyone else using this pc will lose unsaved work
slide lo shut down your pc
Por lo que traduzco biene a decir lo siguiente que el trabajo si no se ciera se perdera y que deslize la pantalla hacia abajo para apagar el pc lo hago y no hace nada
¿alguna solucion ?¿hay manera de hacer algun reset?
 
Primera vez que veo que alguien pone este fallo. ¿Qué fue lo último que hiciste?. Se me ocurre que pruebes a dejarla sin batería pinchando algo por usb que consuma energía (un disco de 2.5" o similar) a ver si recupera.
 
tenia abierto un archivo de word y parece ser que no se cerro bien yo tambien habia pensado en djar seca la bateria pero no se me habia ocurrido pincharle un usb.
La prendia pero a los pocos segundos se hybernaba para ahorra bateria,voy a hacer lo que dices haber que pasa
 
No has hecho copia con macrium?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo ayer mismo restaure la mía con un macrium del foro ruso ahí varias versiones descarga del foro ruso la versión tuya y restaura con macrium

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Madre mía, qué locura de hilo. Las imágenes de macrium están en firmware-backup. Agrego al índice.
 
si pero esos macrium son los que me han arreglado la tablet porque tonto de mi no hice copia y luego me volvi loco para encontrarlo
 
Yo sólo te puedo agradecer porque no conocía el hilo. Al compartir tu hallazgo seguro que ayudas a más compañeros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba