PROBLEMA!!! NO ME GUARDA CAPTURAS NI FOTOS NI VIDEOS

MAVERICK79

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
570
Móvil
THL W8S
Hola

Desde hace un mes mi W8S no me guarda ningún archivo
la microSD esta bien aparentemente,lo mas raro es que borro los archivos fotos o lo que sea ,apago el movil y le vuelvo a encender,y los archivos borrados están de nuevo ahí y no me ha guardado los últimos.
A ver si alguien me sabe aconsejar por que yo estoy muy perdido.

Gracias de antemano

un saludo
 
Si es una tarjeta externa, y es pedida china,puede que no tenga la memoria que dice y este dando fallos
Si es la memoria del móvil prueba a entrar en recovery y borrar cache y dalvik cache
Espero que te sea de ayuda
 
Hola
Estoy probando y de momento la memoria interna va bien
He sacado la microSD la estoy vaciando y formateando,es de 32GB la he comprado aquí en España,no se si sera china,me costó 16€ asi que puede que lo sea.
Gracias por la información MigueSmiley

P.D. Ya te contaré como me va!!
 
Ya está solucionado!!!

Es la tarjeta,saqué todos los archivos para no perderlos y los borré de la tarjeta,pero a la hora de formatear no me dejaba,
y lo mas curioso es que me hizo lo mismo que en el móvil,de golpe aparecieron otra vez todos los archivos.
Conclusión: la tarjeta está frita,no se puede borrar nada de ella ni formatearla.
La compré en junio de 2014 en esta pagina www.chollomedia.es
A ver si tiene garantía y me la descambian,
Aunque la verdad es que ya no me fio, por que ademas del fallo he notado que sin la microSD el móvil ahora vuela,es mucho mas ágil en abrir y cerrar aplicaciones,se enciende y se apaga mas rápido
Es normal o puede que una tarjeta de mala calidad influyera en el rendimiento?
o puede ser que al ser de tantos GB le costase moverla?
no se si tendrás respuesta para todo!!
pero aún así gracias por el interés
y perdón por extenderme tanto.

un saludo
 
MAVERICK79 dijo:
Ya está solucionado!!!

Es la tarjeta,saqué todos los archivos para no perderlos y los borré de la tarjeta,pero a la hora de formatear no me dejaba,
y lo mas curioso es que me hizo lo mismo que en el móvil,de golpe aparecieron otra vez todos los archivos.
Conclusión: la tarjeta está frita,no se puede borrar nada de ella ni formatearla.
La compré en junio de 2014 en esta pagina www.chollomedia.es
A ver si tiene garantía y me la descambian,
Aunque la verdad es que ya no me fio, por que ademas del fallo he notado que sin la microSD el móvil ahora vuela,es mucho mas ágil en abrir y cerrar aplicaciones,se enciende y se apaga mas rápido
Es normal o puede que una tarjeta de mala calidad influyera en el rendimiento?
o puede ser que al ser de tantos GB le costase moverla?
no se si tendrás respuesta para todo!!
pero aún así gracias por el interés
y perdón por extenderme tanto.

un saludo
Al ser de tantos gb le cuesta,pero es normal,son muchos gb de mas,ahora mismo en carrefour tienen tarjetas microsd de 16gb a 8€ y las de 32 a 12€ si no me equivoco,si necesitaras otra,están bien de precios y ahí hay garantía si o si
 
En mi caso un vendedor de amazon (gestiando por amazon) me vendió una tarjeta falsa samsung evo de 32gb y estaba a su precio normal.
También me volví loco hasta que vi que ni la capacidad ni la velocidad eran la de Samsung (venía en un embalaje igualito al original)
Así que ahora meten copias chinas al precio normal.

Menos mal que amazon me devolvió el importe y no me cobró los gastos de envío de vuelta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba