Problema "No se puede conectar con la camara"

lotus9740

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola a todos!

Recientemente adquiri un Gt-I9300 MTK6575. Despues de hacerme root, el problema es que no podia realizar llamadas ni acceder a los contactos.
Con la ayuda de SAN google y este foro, consegui instalarle una rom y volver a revivirlo. Parece que todo OK, excepto lo que os cuento:

Al acceder a la camara, bien desde la aplicaion nativa, bien desde whatsapp,.... siempre muestra un mensaje "No se puede conectar con la camara". He probado con camera360 y lo mismo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Solucion?

Comentar que actualmente tengo la version 4.1.1.

Gracias y saludos,
 
Hola a todos!

Recientemente adquiri un Gt-I9300 MTK6575. Despues de hacerme root, el problema es que no podia realizar llamadas ni acceder a los contactos.
Con la ayuda de SAN google y este foro, consegui instalarle una rom y volver a revivirlo. Parece que todo OK, excepto lo que os cuento:

Al acceder a la camara, bien desde la aplicaion nativa, bien desde whatsapp,.... siempre muestra un mensaje "No se puede conectar con la camara". He probado con camera360 y lo mismo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Solucion?

Comentar que actualmente tengo la version 4.1.1.

Gracias y saludos,

Pues a mi me suena que esa ROM no sera del todo compatible con el telefono...
 
Hola de nuevo!

Por fin pude resolver el problema: he tenido que buscar otra rom y con esta ya funciona la camara adecuadamente. Tal y como decia jimymoto (gracias!), la rom del prinicipio parece que no era del todo "correcta".

Saludos a todos.
 
Pues probe varias y hasta que di con una que funcionaba.
La cargue con el MobileUncleTools (previamente necesitas ser root y tener un recovery.img).
Yo tambien tenia android 4.1.9 pero ahora tengo 4.1.1 despues de cargar esta rom.

Si la necesitas, te puedo pasar el recovery y el zip con la rom.
 
si por favor porque probe y busque un monton de cosas y no me queda otra q hacer flash
Otra pregunta ¡de donde sacaste el paso a paso para hacer este moviemiento de cambiar la rom??
gracias.
 
si por favor porque probe y busque un monton de cosas y no me queda otra q hacer flash
Otra pregunta ¡de donde sacaste el paso a paso para hacer este moviemiento de cambiar la rom??
gracias.
Por el foro hay un monton de manuales y te comento llevas desde el 11 de Enero registrado y existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y cumplas con una de las cosas importantes del foro y por favor no escribas con Mayusculas que eso es como si estuvieras gritando y si no leete las normas del foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola buen dia, tengo el problema con mi idol 3 que la cámara no la puedo usar ni directa, ni con whats ni con ninguna funcion , alguien me podría ayudar a solucionar este problema?
No soy muy conocedor del tema y por eso solicitó la ayuda, de antemano gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba