Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema "No se puede conectar con la camara"

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por lotus9740, 12 Abr 2013.

Tags:
  1. lotus9740

lotus9740 Simdualero de Bronce

10 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos!

Recientemente adquiri un Gt-I9300 MTK6575. Despues de hacerme root, el problema es que no podia realizar llamadas ni acceder a los contactos.
      Con la ayuda de SAN google y este foro, consegui instalarle una rom y volver a revivirlo. Parece que todo OK, excepto lo que os cuento:

Al acceder a la camara, bien desde la aplicaion nativa, bien desde whatsapp,.... siempre muestra un mensaje "No se puede conectar con la camara". He probado con camera360 y lo mismo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Solucion?

Comentar que actualmente tengo la version 4.1.1.

Gracias y saludos,
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Pues a mi me suena que esa ROM no sera del todo compatible con el telefono...

• lotus9740

10 Abr 2013
        Calificaciones:
        +0
        Hola de nuevo!

Por fin pude resolver el problema: he tenido que buscar otra rom y con esta ya funciona la camara adecuadamente. Tal y como decia jimymoto (gracias!), la rom del prinicipio parece que no era del todo "correcta".

Saludos a todos.

• daleleon1234

daleleon1234 Simdualero de Oro

11 Ene 2013
          Calificaciones:
          +7
          yo tengo elmismo clon pero con android 4.1.9 y al borrar algunas aplicaciones me paso lo mismo ¡ que rom le pusiste y como la instalaste?? gracias.

• lotus9740

10 Abr 2013
            Calificaciones:
            +0
            Pues probe varias y hasta que di con una que funcionaba.
            La cargue con el MobileUncleTools (previamente necesitas ser root y tener un recovery.img).
            Yo tambien tenia android 4.1.9 pero ahora tengo 4.1.1 despues de cargar esta rom.

Si la necesitas, te puedo pasar el recovery y el zip con la rom.

• daleleon1234

daleleon1234 Simdualero de Oro

11 Ene 2013
              Calificaciones:
              +7
              si por favor porque probe y busque un monton de cosas y no me queda otra q hacer flash
              Otra pregunta ¡de donde sacaste el paso a paso para hacer este moviemiento de cambiar la rom??
              gracias.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Calificaciones:
              +47.336
              Por el foro hay un monton de manuales y te comento llevas desde el 11 de Enero registrado y existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y cumplas con una de las cosas importantes del foro y por favor no escribas con Mayusculas que eso es como si estuvieras gritando y si no leete las normas del foro. simba2. https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
            • juandingas

juandingas Simdualero de Platino

17 Jun 2010
                Calificaciones:
                +80
                Publica la rom

Saludos

• Luis Riera

Luis Riera Simdualero Junior

14 Abr 2016
                  Calificaciones:
                  +0
                  Hola buen dia, tengo el problema con mi idol 3 que la cámara no la puedo usar ni directa, ni con whats ni con ninguna funcion , alguien me podría ayudar a solucionar este problema?
                  No soy muy conocedor del tema y por eso solicitó la ayuda, de antemano gracias

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado