SOLUCIONADO Problema notificaciones y duda versión 5.1.2.0Y

asx1231

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
570
Hola, llevo un día utilizando el Meizu Metal y me he dado cuenta de que unos minutos tras apagar la pantalla deja de recibir notificaciones por ejemplo de whatsapp o gmail. Tengo las apps abiertar en la multitarea y a activado que no se apaguen a los 3min (mediante la aplicación de seguridad). También he intentado toquetear desde los ajustes y nada. ¿Alguien me puede dar algún consejo?

Por otro lado he visto que está disponible una actualización de software y no se si tal vez podría solucionar este problema... me gustaría saber si algún usuario de este teléfono me puede confirmar si mantiene o no el español...

Muchas gracias!
 
Hola, llevo un día utilizando el Meizu Metal y me he dado cuenta de que unos minutos tras apagar la pantalla deja de recibir notificaciones por ejemplo de whatsapp o gmail. Tengo las apps abiertar en la multitarea y a activado que no se apaguen a los 3min (mediante la aplicación de seguridad). También he intentado toquetear desde los ajustes y nada. ¿Alguien me puede dar algún consejo?

Por otro lado he visto que está disponible una actualización de software y no se si tal vez podría solucionar este problema... me gustaría saber si algún usuario de este teléfono me puede confirmar si mantiene o no el español...

Muchas gracias!
Estoy probando uno desde hace unos dias y no me sucede lo que me dices . En la app de seguridad le he dado permisos de auto-inicio a whatsapp , y le he puesto "el candado" en apps recientes ( las que salen cuando deslizas el dedo desde el lateral del boton hacia arriba , si dejas pulsado el dedo sobre la app en cuestion , se queda"fijada" con el simbolo de un candado ) .
Por cierto , la version que tiene es la 5.1.2.0.Y , sin problemas .
 
Los permisos en la app de seguridad los tiene activados, tanto de auto-inicio, como de notificación y de no apagarse a los 3 minutos... y también tengo el candado en recientes. Cuando pasan unos 10 minutos deja de notificar. He actualizado a 5.1.2.0Y pero sigue igual...
 
Los permisos en la app de seguridad los tiene activados, tanto de auto-inicio, como de notificación y de no apagarse a los 3 minutos... y también tengo el candado en recientes. Cuando pasan unos 10 minutos deja de notificar. He actualizado a 5.1.2.0Y pero sigue igual...
Ve a seguridad->power->gestión de aplicaciones-> y dale permisos a las apps de google, yo lo llevó así y funciona perfectamente :
uploads.tapatalk_cdn.com_20160109_a0caac9831707d82ad5c83981f8e75b6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hecho y nada, sigue sin notificar al pasar unos 15 minutos... no se que puede ser, pero he intentado ya todo lo relacionado con la app de seguridad...
 
Hecho y nada, sigue sin notificar al pasar unos 15 minutos... no se que puede ser, pero he intentado ya todo lo relacionado con la app de seguridad...
Jolin... Que rabia, a mi me va genial, me costó más en el mx5 , que llegue a darle permisos a todas las apps.
A ver si damos con la tecla ,hombre

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He intentado forzar la detención de la app de Seguridad pero igualmente seguia pasando lo mismo, no se donde estará el problema. Me da rabia porq el rendimiento del telefono es muy bueno, pero me estoy planteando devolverlo... :coldsweat: De momento intentaré seguir investigando.
 
Última edición:
Si hay algo que he aprendido de los Meizus y de Flyme es que los cambios que hagamos NO son inmediatos. Es decir, después de haber dado todos los permisos habidos y por haber es muy recomendable reiniciar un par de veces y esperar un par de días hasta que el cambio se estabiliza.
Me pasó con as notificaciones, con el widget de Chronus y con otro widget que uso para apagar la pantalla. Tuve que esperar un día o dos hasta que me funcionó bien.
Si quieres puedes echar un vistazo al siguiente FAQ del MX5 donde pone todos los trucos que hay para que lleguen las notis:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Un saludo
 
Si hay algo que he aprendido de los Meizus y de Flyme es que los cambios que hagamos NO son inmediatos. Es decir, después de haber dado todos los permisos habidos y por haber es muy recomendable reiniciar un par de veces y esperar un par de días hasta que el cambio se estabiliza.
Me pasó con as notificaciones, con el widget de Chronus y con otro widget que uso para apagar la pantalla. Tuve que esperar un día o dos hasta que me funcionó bien.
Si quieres puedes echar un vistazo al siguiente FAQ del MX5 donde pone todos los trucos que hay para que lleguen las notis:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Un saludo

La verdad es que hoy, parece que las notificaciones empiezan a llegar correctamente sin motivo aparente. Debe de ser por eso que dices jaja. Esperaré unos días para ver que tal (aún no canto victoria). Muchas gracias!
 
A mi me han funcionado las notificaciones cuando ya empezaba a desesperar. He seguido estos pasos:
(Cambia las que están en rojo por las que quieras recibir las notificaciones o que no se cierren al entrar el movil en reposo)

Abrir app de seguridad
---------------------------

+Permissions
-Autorun management
Google play services
Google services framework
Marco de servicios de google
Telegram
Whatsapp
Music


+Power
-App management
Google play services
Google services framework
Marco de servicios de google
Telegram
Whatsapp
Music


+Acelerador
-Settings
-Memory accelerator whitelist
Google play services
Google services framework
Marco de servicios de google
Telegram
Whatsapp
Music


Reiniciar
 
A mi me han funcionado las notificaciones cuando ya empezaba a desesperar. He seguido estos pasos:
(Cambia las que están en rojo por las que quieras recibir las notificaciones o que no se cierren al entrar el movil en reposo)

Abrir app de seguridad
---------------------------

+Permissions
-Autorun management
Google play services
Google services framework
Marco de servicios de google
Telegram
Whatsapp
Music


+Power
-App management
Google play services
Google services framework
Marco de servicios de google
Telegram
Whatsapp
Music


+Acelerador
-Settings
-Memory accelerator whitelist
Google play services
Google services framework
Marco de servicios de google
Telegram
Whatsapp
Music


Reiniciar
Lo del acelerador no lo entiendo muy bien

Yo he hecho los otros pasos y además en la multitarea he mantenido la pestaña y se te pone un candado que hace que no se te cierre

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba