Problema notificaciones

Perdón, no es centro de notificaciones es Centro de Seguridad.
Voy a ver si se congelarlo (no soy root), gracias compi, de todos modos que raro, todo íba como la seda, la rom última la instalé hace más de dos semanas e íba genial...venga mañana a ver si nos contamos que tal con lo del centro de seguridad.
 
Rectifico, ya no me notificaba nada, he congelado el centro de notificaciones y parece que ya notifica todo, seguire comentando
gracias
 
Yo congele la app de seguridad y x ahora va bien

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Yo lo mismo, paso de notificarme todo a nada y después de congelar vuelve a ir bien.
Soy nuevo en meizu, alguien sabe que otra utilidad (o inutilidad) tiene esta app?, es para desinstarla definitivamente.
Gracias
 
Dejala congelada x si acaso es una app del sistema si la borras quizas se fastidie otra cosa

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Es que soy un venao y la voy a eliminar , quizá no ahora ni mañana pero seguro que la eliminó, jejjeej.
Como tengo el bootloader desbloqueado, y twrp custom haré backup antes por si las moscas...
 
Yo creo que lo tengo solucionado por fin... Siguiendo los pasos del tuto y sobre todo lo del candado de las aplicaciones abiertas

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Al final me he pasado a la aosp y fin del problema de notificaficscioned
 
Hola a todos, he tenido el mismo problema y me ha ido bien actualizar el whatsapp desde el market de meizu. Es una versión mas actual y podria ser que adaptada a estos terminales. De momento llevo un dia de pruebas y vHola a todos, he tenido el mismo problema y me ha ido bien actualizar el whatsapp desde el market de meizu. Es una versión mas actual y podria ser que adaptada a estos terminales. De momento llevo un dia de pruebas y va ok tanto por WiFi como por red. Un saludo.
 
Buenas chic@s, tengo un problema con mi m2 note recién adquirido y es que las notificaciones de aplicaciones no muy comunes para los moviles chinos se me agrupan en un icono en forma de bocadillo o un inflinito. He visto un mod para el m1 pero no encuentro para el m2 note, ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
 
Buenas chic@s, tengo un problema con mi m2 note recién adquirido y es que las notificaciones de aplicaciones no muy comunes para los moviles chinos se me agrupan en un icono en forma de bocadillo o un inflinito. He visto un mod para el m1 pero no encuentro para el m2 note, ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
Hola, bájate una aplicación en Google play que se llama Link2Sd, la abres, pulsación larga sobre la aplicación y le das a convertir en aplicación del sistema, reinicias y te aparecerán las aplicaciones con su icono correspondiente.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba