Problema nueva actualizacion

FrenteAT

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
630
Hola.
Primero comentar que tengo el móvil tal cual llego de fabrica.
Siempre que me ha detectado una actualización por OTA he descargado e instalado sin ningún problema pero esta que me ha detectado hoy (YOG4PAS9IG) al darle a instalar me reinicia y me carga el recovery de Cyanogen, y no tengo ni idea de que hacer porque hay una opción que es aplicar update pero ni idea de donde lo ha descargado.
Alguna idea de como solucionarlo? Gracias.

PD: Es 12.1 me había hecho ilusiones con la 13 xD
 
Me voy a tirar a la piscina ahora te cuento.
 
Última edición:
Me he equivocado en este post lo siento
 
Última edición:
si, lo mismo que a ti , se reinicia y depues de un rato de carga se abre el recovery.
Bueno deseperado ya porque descargando la ROM oficial e instalandola yo desde el Recovery me hacía lo mismo he instalado una ROM antigua con el QFIL de un hilo del foro.
Tras finalizar y reiniciarse quedandose la pantalla con rayas y cosas raras que indicaban que me habia cargado el teléfono (con el temblor de piernas consiguiente) se ha puesto bien en seguida.
Me ha detectado la actualización disponible de la ROM que tenemos (la 12.1 YOG4PAS3OH) y me la ha instalado a la primera por OTA sin cargarme el Recovery. El problema es que no me ha detectado esta última que es la que nos da problemas así que no se decirte si el problema se ha solucionado. A ver si no tarda mucho en detectarme esta YOG4PAS9IG y te cuento.
[DOUBLEPOST=1466085071][/DOUBLEPOST]Nueva actualización, esta vez la YOG4PAS6OJ, y también sin problemas.
Bueno pues después de otra actualización me ha salido la ultima que me daba problemas y POR FIN he conseguido instalarla por OTA sin problemas!

Post solucionado.
 
Última edición:
Hola FrenteAT en mi Z1 ya iba la versión 12.1-YOG4PAS30H ahora me sale otra actualización via OTA ( archivo adjunto) me sale el recovery update pero de ahí no pasa ,no se instala se reinicia el móvil no se si tengo algo desactivado como desbloqueo OEM o hay que activar la depuración...una ayudita ,please ah! vale la pena descargar esta actualización,se comenta en el foro que es simplemente un parche de seguridad de CyanogenOS.
Saludos.

Screenshot_2016-05-17-18-14-35[1].png
 
Hola FrenteAT en mi Z1 ya iba la versión 12.1-YOG4PAS30H ahora me sale otra actualización via OTA ( archivo adjunto) me sale el recovery update pero de ahí no pasa ,no se instala se reinicia el móvil no se si tengo algo desactivado como desbloqueo OEM o hay que activar la depuración...una ayudita ,please ah! vale la pena descargar esta actualización,se comenta en el foro que es simplemente un parche de seguridad de CyanogenOS.
Saludos.

Screenshot_2016-05-17-18-14-35[1].png

Hola Sidokur.
Lo tienes rooteado o lo has intentado? Parece ser que este es el factor común entre los que tienen este problema. Yo lo intente en su día pero no lo conseguí , aun así parece que para darme problemas hice lo suficiente xD.
La única solución que he encontrado es meter una versión oficial a través de QFIL porque desrooteandolo la gente que lo tenia rooteado tampoco lo han conseguido. Este es el tutoriales que he seguido yo TUTORIAL - Lenovo Zuk z1 -- Instalar ROMs mediante QFIL , si tienes dudas comentamelas porque es un poco "raro" y el manual no ayuda mucho.
Respecto a si merece la pena no sabría decirte porque llevo poco. Tal vez solucione el tema batería que subió el consumo con la versión que tienes. Lo que si que he visto es que han mejorado la aplicación de la cámara y noto algo de mejoría en los colores en modo automático (yo los veía muy artificiales).
Dejando esto a un lado te interese esta o no el problema lo seguirás teniendo para la 13.0 si sale algún día así que tarde o temprano te tocara hacerlo.
Te recuerdo que haciendo esto pierdes TODO así que haz copia de todo lo que te interese conservar para empezar.

Un saludo.
 
No lo tengo rooteado,está tal cual llegó de fábrica, lo que no entiendo es si el dispositivo YA lleva la versión oficial de CyanogenOS la 12.1 en teoria no tendrías de hacer nada si te llegaba alguna actualización via OTA simplemente instalarla y ya está,entonces tiene de haber un problema yo creo que podría ser de configuración seguiré indagando y por lo que dices de las mejoras en bateria y cámara ,interesante,la noto flojilla yo utilizo un par de apps probandolas la CameraMx,camera FV-5.
 
No lo tengo rooteado,está tal cual llegó de fábrica, lo que no entiendo es si el dispositivo YA lleva la versión oficial de CyanogenOS la 12.1 en teoria no tendrías de hacer nada si te llegaba alguna actualización via OTA simplemente instalarla y ya está,entonces tiene de haber un problema yo creo que podría ser de configuración seguiré indagando y por lo que dices de las mejoras en bateria y cámara ,interesante,la noto flojilla yo utilizo un par de apps probandolas la CameraMx,camera FV-5.

Por si acaso prueba una cosa aunque siendo el error que es no se si funcionara.
Esta ultima actualización es la única en la que me ha aparecido que tenía que activar la actualización del Recovery. Para activarlo tienes que activar las opciones de desarrollo (en Ajustes/a cerca del telefono dale muchas veces encima de Número de compilación), vuelves a salir a Ajustes, te metes en este menú que aparecerá en Sistema y buscas esa opción y la activas.
Pero ya te digo que dando ese error lo veo complicado, yo lo probé todo.
 
Si lo del opciones del desarrollo ya lo había hecho, se te abren nuevas opciones como el desbloqueo OEM, depuración, actualizar Recovery (lo tengo activado)imprescindible para las actualizaciones, en fin FrenteAT seguiremos probando si consigo que funcione te lo comento ,lo mismo te digo, de momento no me inquieta estoy muy contento con mi Zukito.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba