Problema pantalla

Luin_fruncer

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
789
Tengo un problema extrañísimo, le desbloquee el Botlooader, le puse Rom MIUI 7 Global 5.12.24 Beta y hasta la fecha muy bien, ahora de repente cuando la enciendo sale el error de bootloader, como siempre, pero le doy a volumen arriba y cuando arranca la pantalla del error de bootloader se me queda como de segundo plano y encima parpadea por detras, no hay manera de quitarlo... También sale en el recovery, es como que se haya quedado de sombra por detrás
 
Tengo un problema extrañísimo, le desbloquee el Botlooader, le puse Rom MIUI 7 Global 5.12.24 Beta y hasta la fecha muy bien, ahora de repente cuando la enciendo sale el error de bootloader, como siempre, pero le doy a volumen arriba y cuando arranca la pantalla del error de bootloader se me queda como de segundo plano y encima parpadea por detras, no hay manera de quitarlo... También sale en el recovery, es como que se haya quedado de sombra por detrás
Trata de realizar una instalación limpia de la rom por fastboot con MiFlash.

Saludos!
 
Trata de realizar una instalación limpia de la rom por fastboot con MiFlash.

Saludos!

Ya lo hice, incluso volví a cerrar el bootloader y nada, es como si se hubiera quedado esa imagen en la memoria de la pantalla. Igual me toca abrirla y desconectar y conectar de nuevo la pantalla a ver...
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161029_5eb23580c9120593ddceb6b2cc86ec09.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Luin_fruncer a mi me pasa lo mismo, ha sido despues de actualizarla miui 8 estable oficial china, que es la rom que le tenia puesta ahora, es como la sombra de la pantalla de aviso del bootloader y tambien a mi me sale la imagen vibrando
[DOUBLEPOST=1478969021][/DOUBLEPOST]Le he echo una captura de pantalla pero ahi no se aprecia porque no es tan pronunciada como tu imagen @Luin_fruncer
A ver como podemos solucionar este problema
Screenshot_2016-11-12-17-27-31-253_com.miui.home.png
 
Última edición:
@Luin_fruncer a mi me pasa lo mismo, ha sido despues de actualizarla miui 8 estable oficial china, que es la rom que le tenia puesta ahora, es como la sombra de la pantalla de aviso del bootloader y tambien a mi me sale la imagen vibrando
[DOUBLEPOST=1478969021][/DOUBLEPOST]Le he echo una captura de pantalla pero ahi no se aprecia porque no es tan pronunciada como tu imagen @Luin_fruncer
A ver como podemos solucionar este problema
Screenshot_2016-11-12-17-27-31-253_com.miui.home.png
A mi me ha ido desaparecido poco a poco, ahora ya no se ve...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me ha ido desaparecido poco a poco, ahora ya no se ve...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi ahi momentos que se ve mas y momentos menos, llevo 2 dias con este problema, mañana domingo que no trabajo me iba a poner a meterle rom fastboot por miflash y todo eso, pero como te he leido que no te ha funcionado pues ahora no se que hacerle
Esto me tiene de los nervios fatal!
Por cierto @Luin_fruncer, cuanto tiempo te ha durado ese problema? Y cuantos dias llevas ahora que no te aparece?
 
A mi ahi momentos que se ve mas y momentos menos, llevo 2 dias con este problema, mañana domingo que no trabajo me iba a poner a meterle rom fastboot por miflash y todo eso, pero como te he leido que no te ha funcionado pues ahora no se que hacerle
Esto me tiene de los nervios fatal!
Por cierto @Luin_fruncer, cuanto tiempo te ha durado ese problema? Y cuantos dias llevas ahora que no te aparece?
Una semana por lo menos, olvídate de roms, que es problema de Hardware, le he cambiado 4 o 5 roms y nada. Al final lo dejé por imposible y se ha ido quitando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola @Luin_fruncer queria preguntarte que tal te va el tema de los parpadeos
A mi ahora me han cambiado
Me explico:
antes cuando tenia la rom oficial china me salia el parpadeo con la imagen "sombra" de MI del bootloader desbloqueado
y ahora que le he cambiado la rom (le he puesto la ultima estable .eu) el parpadeo me sale en el lateral derecho y la parte inferior
Cosa rara, a ver si alguno me podiais dar alguna solución
Gracias
[DOUBLEPOST=1481034866][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock cual es tu opinion?
Gracias
 
Hola @Luin_fruncer queria preguntarte que tal te va el tema de los parpadeos
A mi ahora me han cambiado
Me explico:
antes cuando tenia la rom oficial china me salia el parpadeo con la imagen "sombra" de MI del bootloader desbloqueado
y ahora que le he cambiado la rom (le he puesto la ultima estable .eu) el parpadeo me sale en el lateral derecho y la parte inferior
Cosa rara, a ver si alguno me podiais dar alguna solución
Gracias
[DOUBLEPOST=1481034866][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock cual es tu opinion?
Gracias
Pues a mi se me ha quitado ya del todo el solito, no se que decirte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba