PROBLEMA Problema para actualizar a la 33 (y a la 38)

Por supuesto cyano es lo mejor, en cuanto a los iconos hay muchísimo temas que te cambian la apariencia

enviado desde oneplus one
 
@valdovinho no se si lo solucionaste pero ahora mismo con una rom que puse mia ya solucionas lo de las actualizaciones y root a la vez. Y para lo que quieras aqui estoy ya listo para todo. No es nada sificil este movil. Es muuuy sencillo hacerle cualquier cosita
 
Hola xancin. Realmente me olvide del asunto hasta hoy, en parte por no recibir una respuesta solida y en parte porque estoy contento con el movil y con esta versión tal cual va. Y por que no decirlo, también esperaba acontecimientos, que te llegara el movil y trastearas algo con el jaja.

Espero estés contento con el que te toco y si es posible y te apetece, me gustaría quedar un día, ya que somos casi vecinos, y me das una rápida masterclass del opo a cambio de un café xd.

Enviado desde mi OnePlus One A0001 mediante Tapatalk
 
Cuando quieras menos los fines de semana. Ya llegue a los 50.000 pasados en antutu fliiiiipa[DOUBLEPOST=1414688053][/DOUBLEPOST]Conste que con la original al 100% note que varias veces ya no se desbloqueaba y tenia que apagarlo a cañon. Tambien se quedaba parado el reproductor de musica que trae
 
Bueno, ya hace unos días que quede con Xancin y la verdad ahira ya estoy contento. Me metió la 38r y una ROM personalizada por el y no tengo queja. La batería le dura aun más con la 38r. Creo q con mi uso podría llegar a 2dias y medio sin problemas, aunque hay q decir q yo últimamente no juego nada y tampoco estoy usando gps spenas, aunque si WiFi bastante y para lo típico, navegar, whatsapp, alguna foto y poco mas.

El único fallo q encontré es que se me bloqueo y mas de una vez. Creo que era por subirle la frecuencia al procesador y/o ponerlo en ondemand. Porque desde que me estoy quieto no ha vuelto a pasar.

No se si ahora me saltan las ota solas o no. Supongo que si.

Lo que si parece claro es que el ser robot no era mi problema porque según Xancin no lo tenia jaja, estos chinos... Pues les pedí que me lo dieran robot y sin problema. Pero se ve que no lo hicieron.

Y nada, agradecer a Xancin su tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba