Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema para configurar datos Jazztel

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por jordanpucela, 9 Oct 2013.

Tags:
  1. jordanpucela

jordanpucela Simdualero de Bronce

29
      1
      27 Jun 2013
      He vendido mi THL W8 de 4gb con rom Samsung Style a un conocido, y yo le estrene el viernes pasado y funcionaba perfectamente con mi tarjeta Yoigo, la detecto el solo y todo.
      El problema viene que a quien se le he vendido, se le restaure y todo bien y no le funciona con Jazztel. Ha ido a tiendas y todo a configurarlo y nada, que no va dice, los parametros dice que los metieron pero no iba, que habia alguna funcion que daba error o no dejaba acceder me ha dicho. Hasta mañana que lo vea para solucionarselo no sabre con certeza, pero estoy seguro que es que directamente no lo han echo bien.

Podeis ayudarme para configurarlo con Jazztel por favor??
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• marble

marble Simdualero de Platino

443
        21
        22 Feb 2013
        A, A
        jazzinternet en las dos primeras casillas. Lo demás lo dejas sin tocar y activada la casilla APN y la itinerancia. Tengo un THL w8 conjazztel así

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • jordanpucela

jordanpucela Simdualero de Bronce

29
            1
            27 Jun 2013
            Muchas gracias, en 30s lo hize jejeje.
            Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado