SOLUCIONADO Problema para desbloquear bootloader (error de inicio se sesion de #######)

Lo intentaré con la miui8,aver si va bien,de donde me la puedo descargar?en el tutorial solo venia el enlace para la V7.
 
Lo intentaré con la miui8,aver si va bien,de donde me la puedo descargar?en el tutorial solo venia el enlace para la V7.
Buenas.
Descarga la V8 dede aquí Xiaomi MIUI Official Forum
IMG_20161014_063615.jpg

Elige la que marque (es la 8.0.5.0)
Saludos:blush:
 
Gracias Samuel, en cuanto pueda lo intento por que además de no poder actualizar no puedo sincronizar y me esta el led rojo dando la chapa como si estuviera al mínimo de batería y esta bien cargado...gracias de nuevo!
 
Bueno pues parece que solucionado, no me digas como exactamente pero el movil va perfecto jeje, te cuento...me descargo la V8 y me dispongo a seguir el tutorial que me linkeaste, con el telefono en modo download y con miflash hago un primer intento y mi flash me dice que no hay espacio suficiente para ejecutar ese comando...reinicio todo y voy a probar otra vez, como me ha parecido leer por ahi que es aconsejable hacer en esos casos, pero cual es mi sorpresa que al reiniciar el movil veo que ya no tiene el bug de la bateria, osea que ya me marcaba el % real que tenia, entonces pruebo a actualizar la mui desde el movil sin mas...y voala!!ya esta el movil con la mui8, sin problemas con la bateria ni con la cuenta mi...vamos que con ese primer intento de flasheo se quito el bug y se arreglo!!

No se si habra sido suerte o no, pero sin vuestros consejos con o sin suerte no lo habria hecho...otra vez mil gracias!!!
 
Bueno pues parece que solucionado, no me digas como exactamente pero el movil va perfecto jeje, te cuento...me descargo la V8 y me dispongo a seguir el tutorial que me linkeaste, con el telefono en modo download y con miflash hago un primer intento y mi flash me dice que no hay espacio suficiente para ejecutar ese comando...reinicio todo y voy a probar otra vez, como me ha parecido leer por ahi que es aconsejable hacer en esos casos, pero cual es mi sorpresa que al reiniciar el movil veo que ya no tiene el bug de la bateria, osea que ya me marcaba el % real que tenia, entonces pruebo a actualizar la mui desde el movil sin mas...y voala!!ya esta el movil con la mui8, sin problemas con la bateria ni con la cuenta mi...vamos que con ese primer intento de flasheo se quito el bug y se arreglo!!

No se si habra sido suerte o no, pero sin vuestros consejos con o sin suerte no lo habria hecho...otra vez mil gracias!!!
Buenas.
Que bueno como compañero... Suerte o no, ya tienes el móvil a la perfección. Si todo está correcto, tu hilo ponlo como solucionado (te vas abajo del título,le das a herramientas del tema, editar título y le pones solucionado). A disfrutar de Miui8 (es una maravilla...).
Saludos:smile:
 
Última edición:
Tienes que flashear desde cero otra vez,para que te salga bien hazlo desde el PC con miflash,y pon la ultima MIUI8,salvo que por algo muy especial quieras la anterior.
 
Así he hecho lordefa, y ahora me va de cine, aunque mi intención era rootearlo pero con los problemas que he tenido con el bootloader me da miedo meter mano y liarla otra vez jajaja.
 
Si ya funciona,perfecto!,sabes que para rootearlo tienes primero que desbloquear el bootloader?,verdad?
 
Si, algo he leído, pero me tengo que estudiar bien el tutorial que hay sobre el tema para no liarla. Creo que ha habido gente que ha debido tener problemas con el desbloqueo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba