SOLUCIONADO problema para vincular smartwatch

josetxo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Buenas soy nuevo y quisiera primeramente saludar, tengo un Xiaomi note 5 y esta semana pasada me compre por aliexpres un smartwath pero no puedo vincular con la aplicación que tengo que descargar "JYOUPRO" es que ni aparece cuando le doy a buscar fui a la tienda de Xiaomi y al chico que me atendió se la descargo y pudo vincular sin problemas, mi hija con un Xiaomi 10t lite también sin problemas , pero a mi nada he hecho de todo y no se que hacer mas , haber si alguien puede echarme una mano, gracias y un saludo
PD: Marca modelo CANMIXS RELOJ INTELIGENTE ZL02
 
Hola @josetxo bienvenido
Ni me queda claro si no puedes instar la app o no puedes vincular el reloj.
Si es la app, puedes tratar de descargar el apk, que es el instalador, desde Google.
Si es vincular el reloj, puedes intentar dos cosas.
Primero, hacer un reset al reloj, por si se quedó vinculado a otro móvil.
Segundo, borrar la app y volverla a instalar.

Recuerda que la mayoría de los relojes hay que vincularlos desde la app, no desde el Bluetooth del móvil.

Suerte!
 
Yo te recomendaría empezar de cero. Primero saber sí sigue vinculado al móvil de tú hija te va ser imposible vincular al tuyo. Por lo tanto mira a ver y sí es asi, desvincula desde la app y después del bluetooth del móvil de tú hija.
Después con tu móvil y el bluetooth apagado dale a vincular, entonces la app te pedirá encender el bluetooth, le das que sí y a ver si ya lo vincula.
 
Gracias por las respuestas , pero eso lo he hecho 10 o 12 veces y ahora mismo lo he vuelto hacer, mi hija desvincula, apaga bluetooth, yo pongo de fabrica el reloj, desinstalo la aplicación, la vuelvo a instalar le doy aceptar todo le doy a buscar en la aplicación y bluetooth apagado me pide encender el mismo y doy buscar y ....como siempre es que ni lo encuentra pero eso desde el primer día, al vendedor le he pedido ayuda también y no se que hacer mas por eso me he decidido pedir ayuda por aquí haber si alguien me puede ayudar , como veis en la primera imagen es la aplicación que ni aparece el reloj y la otra el bluetooth del móvil aparece pero cuando le doy a vincular sale algo de contraseña haber así si sabéis algo mas, gracias un saludo

IMG-20210611-WA0000.jpg IMG-20210611-WA0001.jpg
 
Gracias por las respuestas , pero eso lo he hecho 10 o 12 veces y ahora mismo lo he vuelto hacer, mi hija desvincula, apaga bluetooth, yo pongo de fabrica el reloj, desinstalo la aplicación, la vuelvo a instalar le doy aceptar todo le doy a buscar en la aplicación y bluetooth apagado me pide encender el mismo y doy buscar y ....como siempre es que ni lo encuentra pero eso desde el primer día, al vendedor le he pedido ayuda también y no se que hacer mas por eso me he decidido pedir ayuda por aquí haber si alguien me puede ayudar , como veis en la primera imagen es la aplicación que ni aparece el reloj y la otra el bluetooth del móvil aparece pero cuando le doy a vincular sale algo de contraseña haber así si sabéis algo mas, gracias un saludo

IMG-20210611-WA0000.jpg IMG-20210611-WA0001.jpg
Quita todos los dispositivos vinculados por bluetooth que tengas en el móvil, reinicia y vincula a ver sí te deja.
 
Hola otra vez, 3 preguntas hare 3 respuestas, en el bluetooth no tengo nada vinculado, en la información del reloj pone bluetooth 4 o mas yo tengo 9 , y versión de Android 9.Haber si vamos dando soluciones y lo arrancamos, gracias
 
Hola otra vez, 3 preguntas hare 3 respuestas, en el bluetooth no tengo nada vinculado, en la información del reloj pone bluetooth 4 o mas yo tengo 9 , y versión de Android 9.Haber si vamos dando soluciones y lo arrancamos, gracias
¿Has reiniciado el móvil?
 
Última edición:
He encontrado esto en foro MIUI
6 2021-06-13 04:52:33
Llevo varios dias con el mismo problema. Empezo cuando resetee el wifi redes y bluetooth. Y al final lo repare entrado en ajustes de desallador y dentro en ajustes snoop de bluetooh y lo habilitas, por defecto esta deshabilitado. Despues de horas de busqueda y pruebas consegui repararlo. Espero que te valga porque a mi todo lo demas no me funciono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba