Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

Y que puede haber echo el compañero @MEGANNE para que le salga la H ??
En el ZP300 con ICS tampoco aparecen las letras H G 3G ... de la conexión de datos...
Me uno a los interesados en saber qué hay que modificar para cambiar la barra de notificaciones y que el icono de conexión de datos aparezca a parte de el de cobertura en ICS.
 
Última edición por un moderador:
En serio qur solo tuve que cambiar el ap n solamente hare un video para que lo veais

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
En el ZP300 con ICS tampoco aparecen las letras H G 3G ... de la conexión de datos...
Me uno a los interesados en saber qué hay que modificar para cambiar la barra de notificaciones y que el icono de conexión de datos aparezca a parte de el de cobertura en ICS.
+1000

Y si alguien con tuenti me dice si estos problemas le desaparecieron perfecto

Y meganne los datos te funcionan con pepephone siempre siempre o sufren alguna vez desconexiones con el tipico simbolo de avion?
 
Hola, yo tengo el zopo zp300 con ics y para que funcionen los datos con Vodafone y te salga la H o la G hay que hacer algo muy simple:
1º.- Nos vamos a Administración de la tarjeta SIM -> Conexión de datos, si está desactivado seleccionaremos Vodafone ES
2º.- Editamos el APN de Vodafone (Ajustes del sistema -> Mas... -> Redes Móviles -> APN). Le damos al APN de Vodafone (a mí me aparece el de airtelwap.es) y lo editamos, buscamos el apartado "Tipo de autenticación" y le cambiamos a PAP. Y ya está, al momento ya aparece la H (o G) arriba.

Yo con esto lo he conseguido, espero que os sirva. Por cierto, no es que yo sea muy listo, pero he dado vueltas y vueltas y vueltas hasta que encontré la solución.

Un saludo.
 
Ah, y si alguien quisiera que SOLAMENTE le pille H, lo que tiene que hacer es irse a Ajustes de sistema -> Más... -> Redes Móviles -> Servicio 3G y en el apartado Preferencias de red GSM/UMTS seleccionar Solo WCDMA. Claro que si en algún lado no tiene cobertura suficiente se queda sin datos, pero eso ya...

Saludos.
 
Lo que comenta el compañero tiene razon



enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola, yo tengo el zopo zp300 con ics y para que funcionen los datos con Vodafone y te salga la H o la G hay que hacer algo muy simple:
1º.- Nos vamos a Administración de la tarjeta SIM -> Conexión de datos, si está desactivado seleccionaremos Vodafone ES
2º.- Editamos el APN de Vodafone (Ajustes del sistema -> Mas... -> Redes Móviles -> APN). Le damos al APN de Vodafone (a mí me aparece el de airtelwap.es) y lo editamos, buscamos el apartado "Tipo de autenticación" y le cambiamos a PAP. Y ya está, al momento ya aparece la H (o G) arriba.

Yo con esto lo he conseguido, espero que os sirva. Por cierto, no es que yo sea muy listo, pero he dado vueltas y vueltas y vueltas hasta que encontré la solución.

Un saludo.

A mi con Yoigo no me funciona...


Más datos: uso una sim con movistar y aparecen las letras correctamente, pero la sim de yoigo que la uso con cobertura movistar, no aparecen las letras.
o quizá no las veo porqué está la R de roaming ?? 3g tengo seguro porque el speedtest.net de android me da una descarga de 4578kbps y una subida de 1206kbps con el wifi desactivado y me dice en resultados que utilizo red Hspa...
 
Última edición:
A mi con Yoigo no me funciona...


Más datos: uso una sim con movistar y aparecen las letras correctamente, pero la sim de yoigo que la uso con cobertura movistar, no aparecen las letras.
o quizá no las veo porqué está la R de roaming ?? 3g tengo seguro porque el speedtest.net de android me da una descarga de 4578kbps y una subida de 1206kbps con el wifi desactivado y me dice en resultados que utilizo red Hspa...

Efectivamente, con yoigo (movistar) o con pepephone (vodafone) aparecerá en Roaming y no te muestra la H o G
 
para que aparezca la H en vodafone orange novistar ay k ponerlo en wcdma solo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola, yo tengo el zopo zp300 con ics y para que funcionen los datos con Vodafone y te salga la H o la G hay que hacer algo muy simple:
1º.- Nos vamos a Administración de la tarjeta SIM -> Conexión de datos, si está desactivado seleccionaremos Vodafone ES
2º.- Editamos el APN de Vodafone (Ajustes del sistema -> Mas... -> Redes Móviles -> APN). Le damos al APN de Vodafone (a mí me aparece el de airtelwap.es) y lo editamos, buscamos el apartado "Tipo de autenticación" y le cambiamos a PAP. Y ya está, al momento ya aparece la H (o G) arriba.

Yo con esto lo he conseguido, espero que os sirva. Por cierto, no es que yo sea muy listo, pero he dado vueltas y vueltas y vueltas hasta que encontré la solución.

Un saludo.
PERFECTO!!! Con el APN de Eroski Movil he modificado lo de "Tipo de autenticación" a "PAP" y ya llevo 2 días sin perder llamadas ni que se me quede sin cobertura.
Mil gracias.
PD: Tengo un B63M con MTK6573.
 
PERFECTO!!! Con el APN de Eroski Movil he modificado lo de "Tipo de autenticación" a "PAP" y ya llevo 2 días sin perder llamadas ni que se me quede sin cobertura.
Mil gracias.
PD: Tengo un B63M con MTK6573.

Pues yo, con pepephone y con Lebara no consigo conexión de datos desde hace un par de días. Y me estoy empezando a desesperar...

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba