Problema: Procesador siempre a tope

vaquerolazaro

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
336
Screenshot_2013-01-13-23-17-37.jpg

Creeis que esto es normal?? hoy casi no he tocado el movil, pero parece que el procesador siempre esta a tope.
Alguna idea??

Screenshot_2013-01-13-23-17-37.jpg
 
El móvil no te ha entrado en Deep Sleep, busca por el foro por que tienes mucha información.

En el apartado del ZP900 aunque no sea tu mismo móvil, comparten el mismo kernel y los mismos problemas, allí expuse una serie de cosas que hay que tener en cuenta para que el móvil siempre entre en Deep Sleep.

Aunque tu móvil no tenga LED de notificaciones, deberías de desactivar todas las notificaciones que especifiquen que te avisa por LED, sobre todo aquellas que usan el color Rojo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
pero aparte de no entrar en deep sleep, no se supone que tendria que trabajar en un rango mas bajo??quiero decir que es como si estuviera usando siempre el 100% del cpu, y eso no creo que sea bueno, aunque reconozco que el movil tampoco es que se recaliente
 
Eso no indica que esté el procesador al 100%, eso significa que está a 1Ghz y por lo tanto consume más. El mio entraba bien en deep sleep, y ayer derrepente ya no entra, sin tocar nada, sin instalar nada y usando el móvil solo con whatsapp últimamente, ahora solo se me ocurre instalar otra rom para que me funcione.
 
he estado por el sub del zp900 pero no he encontrado esas aspectos a tener en cuenta para que entre el deep sleep. Si alguno lo ve que pegue aqui el enlace por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba