problema pulsando el botón VOL + parte de la llamada de emergencia PROBLEMA RESUELTO

por lo que entiendo esta función "extraño" se programa en los archivos del sistema teleservice.apk
Esta línea debe ser el "culpable" : bird_longpress_volume_up_emc
se necesitaría un buen programador para modificarlo
 
por lo que entiendo esta función "extraño" se programa en los archivos del sistema teleservice.apk
Esta línea debe ser el "culpable" : bird_longpress_volume_up_emc
se necesitaría un buen programador para modificarlo
Eso si seria gran avance...yo podría elimininarlo como mucho...poco mas...
 
Hola, he cambiado el launcher por el de Google now y ya no pasa lo de la llamada de emergencia, solo comentarlo, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

escuchar música y apantallar mantenga presionado el botón para subir el volumen y ver qué pasa ...........
ascolta la musica e a schermo spento tieni premuto il pulsante per alzare il volume e vedi cosa succede...........
 
He mirado en el launcher3.apk que es el launcher de serie que trae el t6pro y tampoco nada así que cambiare el launcher a la ROM e introduciré las modificaciones que ya tenía preparadas para nuestro bicho...hoy ya se me hace tarde jeje continuaremos...


Guille que launcher tienes pensado ponerle??Nova???y que cosas quieres ponerle para añadirle??jajaja un avance pleasee
 
escuchar música y apantallar mantenga presionado el botón para subir el volumen y ver qué pasa ...........
ascolta la musica e a schermo spento tieni premuto il pulsante per alzare il volume e vedi cosa succede...........
Edito llevas razón como dices, sigue pasando si pongo música y subo volumen

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
¿Pero habeis sustituido el lockscreen o sólo habeis tocado el launcher?
Yo solo había cambiado el launcher por el de Google y en principio bloqueado si pulsabas el volumen más no hacía llamada de emergencia pero como dice compañero @AndGek si pongo la música y bloqueo al darle al botón de subir volumen entonces si hace llamada, con lo cual no se soluciona el problema, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Yo solo había cambiado el launcher por el de Google y en principio bloqueado si pulsabas el volumen más no hacía llamada de emergencia pero como dice compañero @AndGek si pongo la música y bloqueo al darle al botón de subir volumen entonces si hace llamada, con lo cual no se soluciona el problema, saludos
Ok, acabo de probarlo y tambien me pasa. Veremos si cuando @guille9191 elimine la instrucción que se ha comentado antes de teleservice.apk porfin logramos solventar la incidencia.
 
Bueno pues he dado con un apaño temporal. En gravitybox hay una opción para que si mantienes pulsados los botones de volumen con la pantalla apagada cambias de canción.

Esto y cambiar el loocker da como resultado que dicho problema se solucione.

La pega es que al cambiar el loocker se pierde el encender la pantalla con el doble toque y el resto de cosas nativas, aunque el doble toque se puede paliar con gravity box el resto de cosas no (yo personalmente uso el de música y el de la linterna).

Saludos

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Bueno pues he dado con un apaño temporal. En gravitybox hay una opción para que si mantienes pulsados los botones de volumen con la pantalla apagada cambias de canción.

Esto y cambiar el loocker da como resultado que dicho problema se solucione.

La pega es que al cambiar el loocker se pierde el encender la pantalla con el doble toque y el resto de cosas nativas, aunque el doble toque se puede paliar con gravity box el resto de cosas no (yo personalmente uso el de música y el de la linterna).

Saludos

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk

Lo que me estoy volviendo loco yo es para quitarlo...rastreada la teleservice.apk como comentaban y nada, incluso sustituida entera por la de otro terminal y nada
Con nova también pasa...
El locker supongo que sera parte del luncher3.apk pero si cambiándolo también persiste no doy con la solucion para hacer una ROM que solucione el problema

Probare cambiando el dialer.apk haber pero se me acaban recursos jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba