problema pulsando el botón VOL + parte de la llamada de emergencia PROBLEMA RESUELTO

guille9191 dijo:
El locker supongo que sera parte del luncher3.apk pero si cambiándolo también persiste no doy con la solucion para hacer una ROM que solucione el problema
Launcher3.apk eliminado de raiz y sigo teniendo pantalla de bloqueo y llamadas a emergencias hipocondriacas.
 
He encontrado una solución temporal, lo siento si escribo en italiano pero la traducción era malo


Io ho trovato una soluzione temporanea, scusate se la scrivo in italiano ma la traduzione veniva male

root del telefono e installazione supersu

disabilitare nel menù sicurezza il lock screen di sistema

installare xposed installer poi xposed additions (possibilmente pro) e gravity box

in xposed additions pro configurare il pulsante volume up: screen off - long press - disabled;

ancora in xposed additions pro configurare la combinazione volume up e volume down come sopra: screen off - long press - disabled

in gravity box nel menu audio e volume selezionare cambia traccia con volume

in questo modo non parte più la chiamata di emergenza

volendo si può mettere un lock screen alternativo, non quello di sistema
 
lo siento pero yo escribo con la traducción de google:
He instalado la rom "CWM backup T6 PRO 166L 141114" desde el sitio needrom.com y el problema de la llamada de emergencia se ha resuelto; Pero el sonido se ha ido, pero me las arreglé para resolver tomando el archivo "libaudio.primary.default.so" della carpetas system/lib de la vieja rom 166h ponerlo en la misma carpeta de la nueva rom 166L , y ahora todo funciona.
Espero que esto ayude a alguien
hola
 
lo siento pero yo escribo con la traducción de google:
He instalado la rom "CWM backup T6 PRO 166L 141114" desde el sitio needrom.com y el problema de la llamada de emergencia se ha resuelto; Pero el sonido se ha ido, pero me las arreglé para resolver tomando el archivo "libaudio.primary.default.so" della carpetas system/lib de la vieja rom 166h ponerlo en la misma carpeta de la nueva rom 166L , y ahora todo funciona.
Espero que esto ayude a alguien
hola
Gracias @AndGek por comentarlo, notas alguna diferencia más?, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba