Problema reinicio continuo TCL idol X

jconsu

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
788
Hola chicos,
No se que le pasa a mi TCL pero se reinicia continuamente. Se actualizó la app de Gmail, y me salió la opción de "actualización automática de mensajes, pulse aquí"..y pulsé :(

Ahora, se reinicia todo el rato y sólo me deja unos 4 segundos para desbloquear y hacer pocos historias..

he buscado como entrar en modo de fallos para intentar borrar algo o actualizar la rom pero nada.

Le he quitado las sims, pero sigue pasando...

A alguien le ha pasado? sabéis como entrar en modo de fallos?

Gracias!!
 
Para iniciar en modo seguro hay que mantener un par de segundos pulsado sobre "Apagar" (no sobre el boton de power, sobre el boton apagar que aparece al darle a power para apagar el telefono)
 
Gracias kenzoxs, me sale el modo a prueba de fallos, se reinicia, pero al reiniciarse....se vuelve a reiniciar...

le veo difícil solución si no puede estar encendido ni 10 segundos...
 
Hazlo por partes, al primer reinicio saca un acceso directo a ajustes y al siguiente rapidamente vete a aplicaciones, gmail y borrar cache, datos y valores predeterminados. A ver si es de algo de gmail

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Pues no se muy bien que ha pasado, yo creo que necesitaba echarse una siesta ya que ahora funciona a las mil maravillas y no le he tenido que hacer nada finalmente :blush:

Puede que fuese algo de gmail que en ese momento entró en bucle o algo así, pero ahora ya funciona tan bien como el primer día...
Gracias kenzoxs!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba