Tiene vibeu 3 creo que pone y no tiene ni play store ni multilenguaje sólo tiene inglés y chino
[DOUBLEPOST=1459810160][/DOUBLEPOST]Creo que pone vibeu 3. No tiene play store ni te permite instalarlo y el idioma chino e ingles sólo.
Hola compañera llegaste al foro indicado, aquí en menos de lo que te registraste te ayudamos a disfrutar de tu limón.
Lo primero será meterle un recovery para poder instalar una rom en condiciones, hay varios tutos por ahí si no los encuentras nombrame así @Rocioluna2 y vemos en que te atoraste. Suerte
Tiene vibeu 3 creo que pone y no tiene ni play store ni multilenguaje sólo tiene inglés y chino
[DOUBLEPOST=1459810160][/DOUBLEPOST]Creo que pone vibeu 3. No tiene play store ni te permite instalarlo y el idioma chino e ingles sólo.
No yo igual... jajaja
Pruebo y pruebo, pero cada vez que voy a Recovery solo me aparece el de Lenovo recovery!!! y eso que sigo paso a paso el video....
Cuando voy a install (en Lenovo Recovery) me sale un cartel que dice: Install "Update.zip" file from internal or external SD Cards root directory. Note: Under Android L´s system encryption, internal cardd´s OTA file upgrades are not supported. Internal memory card´s OTA file upgrades are performed from the OTE client
Que obviamente no se que me quiere decir jajajaj...