problema rom lenovo

Rocioluna2

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
216
ayuda por favor soy novata en esto y se me ha vuelto el lenovo k3 note con los valores de fabrica, que hago??????
 
¿A que te refieres? quieres volver a poner las apps que tenías o algo más concreto. ¿Que rom llevas puesta en el móvil?
 
Tiene vibeu 3 creo que pone y no tiene ni play store ni multilenguaje sólo tiene inglés y chino
[DOUBLEPOST=1459810160][/DOUBLEPOST]Creo que pone vibeu 3. No tiene play store ni te permite instalarlo y el idioma chino e ingles sólo.
 
Hola compañera llegaste al foro indicado, aquí en menos de lo que te registraste te ayudamos a disfrutar de tu limón.
Lo primero será meterle un recovery para poder instalar una rom en condiciones, hay varios tutos por ahí si no los encuentras nombrame así @Rocioluna2 y vemos en que te atoraste. Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Tiene vibeu 3 creo que pone y no tiene ni play store ni multilenguaje sólo tiene inglés y chino
[DOUBLEPOST=1459810160][/DOUBLEPOST]Creo que pone vibeu 3. No tiene play store ni te permite instalarlo y el idioma chino e ingles sólo.
Somos dos, me paso exactamente lo mismo ayer jaja...
 
Y como lo has solucionado !!!yo soy muyy torpe con esto y no tengo ni idea!
 
No yo igual... jajaja
Pruebo y pruebo, pero cada vez que voy a Recovery solo me aparece el de Lenovo recovery!!! y eso que sigo paso a paso el video....

Cuando voy a install (en Lenovo Recovery) me sale un cartel que dice: Install "Update.zip" file from internal or external SD Cards root directory. Note: Under Android L´s system encryption, internal cardd´s OTA file upgrades are not supported. Internal memory card´s OTA file upgrades are performed from the OTE client

Que obviamente no se que me quiere decir jajajaj...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba