Problema sd externa

Mensajes
592
Puntos
1.626
Móvil
coolpad f2
Hola, a ver si me podeis dar algo de luz que ya no se que hacer. Me he comprado una tarjeta sd samsung de 64gb. La he estado utilizando varios dias en el movil y todo funcionaba bien. Al cabo de un par de dias veo que me faltaban carpetas de la sd y la formatee y le volvi a meter todo y hoy me aparece como si no tuviera sd metida. La meto en el pc y salen todas las carpetas y todo y en el movil no se puede montar y si se monta pone que la tarjeta esta vacia. Le he metido otra tarjeta y la reconoce bien el movil pero la samsung nno se porque ha estado funcionando unos dias y ahora da ese error. Tengo la coolui 6.0 v55 de avecilla como rom a ver si habeis tenido algún caso parecido. Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Que formato tiene?, a mi cuando han empezado a darme lata es que estaba la sd dañada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esto funciono en el coolpad f2 de mi colega:
Descargar el programa como Fat32Format en el PC aquí:Ridgecrop Consultants Ltd (pulsar sobre la imagen que aparece allí)Poner la tarjeta microSD en un adaptador SD e insertar el adaptador en el PC
Ejecutar el programa indicado en el PC, elegir la letra de la unidad de almacenamiento asignada a la memoria (se puede ver en “Mi PC”) y pulsar sobre Start para formatear.Insertar la tarjeta de memoria en el celular.

Enviado desde el olivar con mi vara láser!!!
 
Esto funciono en el coolpad f2 de mi colega:
Descargar el programa como Fat32Format en el PC aquí:Ridgecrop Consultants Ltd (pulsar sobre la imagen que aparece allí)Poner la tarjeta microSD en un adaptador SD e insertar el adaptador en el PC
Ejecutar el programa indicado en el PC, elegir la letra de la unidad de almacenamiento asignada a la memoria (se puede ver en “Mi PC”) y pulsar sobre Start para formatear.Insertar la tarjeta de memoria en el celular.

Enviado desde el olivar con mi vara láser!!!
Lo probare a ver

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
También puede ser q el F2 no acepte tarjetas de tanta capacidad y cuando se llena falla.
Yo como tiene una de 32 GB no sé si acepta más

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
También puede ser q el F2 no acepte tarjetas de tanta capacidad y cuando se llena falla.
Yo como tiene una de 32 GB no sé si acepta más

Besos desde mi Samsung S5, Txori
En las especificaciones pone que hasta 32gb,pero como comente,el de mi colega tenia de 64gb y le iba perfecto.

Enviado desde el olivar con mi vara láser!!!
 
Pues he formateado la sd de nuevo con el programa que drumcast me comento y por ahora bien, reconoce la sd y los 64gb a ver lo que dura ya posteare aqui si se vuelve a borrar las cosas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Me alegro de que te halla funcionado :up:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba