PROBLEMA Problema thl t200 se calienta

A ver si tienes suerte pero de todas formas hay una sección en el foro de protección al consumidor donde te podrán aconsejar mejor si te dan problemas
 
Hola albertobcn86 acabo de ver el problema que tienes con la tienda en cuestión, existe la Ley de Bienes de Consumo que te explica bien la garantía que tienen que dar los vendedores, en google la encuentras, lee la que son solo 5 hojas y con eso les aprietas y no les queda otra, a mi me valió para devolver una televisión. Ya contaras.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias compañero.lo miraré..mande el móvil me hicieron pagar tanto los portes de ida como los de vuelta y me comentaron que era fallo de.batería hace mas de 1 mes de eso y aun espero la batería..me dicen k tienen problemas con las aduanas y que las hechan para atrás así que me he tenido que comprar una en una tienda española de mi ciudad y parece que el móvil va bien
 
Me alegro que se te haya solucionado
De todas formas al que le interese que busque esa ley y la descargue que es para todo.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Por cierto el que la quiera tener la busque y la descargue.... Si el moderador me deja os la pongo aquí o donde me diga....

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Por cierto el que la quiera tener la busque y la descargue.... Si el moderador me deja os la pongo aquí o donde me diga....

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
Seria apropiado para la seccion de ayuda al comprador, no obstante si compras en otro país no son aplicable las leyes de aquí por lo que aunque para ciertos casos sea útil a un chino no lo vas a asustar...
Pero es interesante y de gran utilidad, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba