Problema ulefone be pro

mirandoelmar

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola....
Seguramente vosotros me podreis ayudar con mi problema. He comprado un Ulefone Be Pro dual sim hace un mes. el teléfono funcionaba correctamente hasta que hace una semana cada vez que intento llamar a alguien y despues de elegir la tarjeta desde la cual deseo realizar la llamada, me finalizada la llamada y me pone en la pantalla "la llamada no se ha enviado". Esto no seria un problema pero...desde hace un par de dias, tengo que insistir para la misma llamada siete u ocho veces porque me lo hace repetidamente...y llamar para mi se ha convertido en un acto desesperante.

Muchas gracias con antelación

Un saludo a tod@s

 
Puedes solucionarlo con un restablecimiento de fábrica, o actualizando la ROM. Ya nos cuentas
 
Y como hago eso?
Yo soy nuevo en esto..
Yo actualice el software pero no conseguí solucionarlo...

Gracias
 
Estas usando ambas SIM? Tienes correctamente configurado los APN de tu operador? Estas usando algun adaptador para la SIM? Verificaste tener todas las actualizaciones de Google play services?

Debes tener lo mas seguro el/los APN mal configurados.
 
Si..uso las dos tarjetas sim y No tengo ningun adaptador para ellas .. Y tengo todo actualizado.
Entonces para configurar los APN tendré que llamar a las compañías?
 
Si..uso las dos tarjetas sim y No tengo ningun adaptador para ellas .. Y tengo todo actualizado.
Entonces para configurar los APN tendré que llamar a las compañías?

En Lollipop debería bajarte los ajustes automáticamente, si no es así busca en la pagina Web de tu operador los ajustes del APN. También puedes hacer una búsqueda rápida por Google con el nombre de tu operador .....por ejemplo: Apn Movistar España o x país al que pertenezca tu operador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba