PROBLEMA problema volumen micro

ukalula

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Hola Buenas, llevo como cosa de un mes en el que me es imposible establecer llamadas con mi teléfono. Yo oigo bien pero a mi me escuchan muy muy bajo como de lejos. He probado a activar y desactivar el doble micrófono y a realizar un factory reset y la cosa sigue igual, no me oyen nadaaa. Y no se que hacer… he visto que hay gente con el mismo problema, no se si habéis encontrado alguna solución al problema. Tengo la root ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B12

Os agradecería si alguien sabe alguna solución porque así no puedo seguir con el teléfono.

Compre el teléfono en la conjunta en igogo.es a finales de marzo.
El servicio tecnico de ZTE españa no se hace cargo al no comprarlo en España y los de igogo no me enviaron factura, no se como hacer para hacer uso de la garantia.

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola Buenas, llevo como cosa de un mes en el que me es imposible establecer llamadas con mi teléfono. Yo oigo bien pero a mi me escuchan muy muy bajo como de lejos. He probado a activar y desactivar el doble micrófono y a realizar un factory reset y la cosa sigue igual, no me oyen nadaaa. Y no se que hacer… he visto que hay gente con el mismo problema, no se si habéis encontrado alguna solución al problema. Tengo la root ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B12

Os agradecería si alguien sabe alguna solución porque así no puedo seguir con el teléfono.

Compre el teléfono en la conjunta en igogo.es a finales de marzo.
El servicio tecnico de ZTE españa no se hace cargo al no comprarlo en España y los de igogo no me enviaron factura, no se como hacer para hacer uso de la garantia.

Muchas gracias, un saludo.

Aunque no te manden factura se tienen que hacer cargo si esta en garantía y es un defecto que ha salido sólo...escribe le a la comercial del foro con mucha paciencia y haber...

Por lo que dices es el micro, ya me ha pasado unas cuantas veces, por llevarlo al curro...le entra polvo de metal en el micro y se jode...

De todas formas lleva dos micros, el normal y el de manos libres, cuando hablas por manos libres persiste el problema?

O sino si usas unos auriculares con micro se oye?
Más que nada por descartar
 
Aunque no te manden factura se tienen que hacer cargo si esta en garantía y es un defecto que ha salido sólo...escribe le a la comercial del foro con mucha paciencia y haber...

Por lo que dices es el micro, ya me ha pasado unas cuantas veces, por llevarlo al curro...le entra polvo de metal en el micro y se jode...

De todas formas lleva dos micros, el normal y el de manos libres, cuando hablas por manos libres persiste el problema?

O sino si usas unos auriculares con micro se oye?
Más que nada por descartar

Con el manos libres se oye bien, con auriculares con micro no he probado.. no tengo.
Los de igogo me han respondido y me han dado dos posiblidades:
- Que se lo mande y tardaran 1 o 2 meses en arreglarlo
- O me abonan 35$

No se si hay posibilidad de llevarlo a algún servicio tecnico aquí en España que me lo puedan arreglar, porque quedarme 2 meses sin teléfono, más lo que cueste el envio a China. No se si ya se pueden enviar teléfonos con bateria a China por correos.

Gracias por tu respuesta.
 
yo estoy en la misma situacion que tu, ya me paso con un cubot que tenia antes y en el modo ingeniero le subi el micro y se le quito el problema, pero en este no se que hacer, si tienes ya encontraste la solucion por favor compartela por aqui. Gracias
 
Al final lo lleve a un servicio técnico en mi ciudad y remplazaron el circuito del micro.. Me cobrarón 39 € y ahora se oye bien, pero sigo sin recibir el reembolso de igogo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba