CONSULTA Problema Wifi RR Roms

P4blome

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
224
Móvil
Lenovo K3 Note
Muy buenas tardes a todos amigos vengo con una pregunta pues he estado un poco fuera del tema de las Roms.

El problema es que el viernes instale una rom RR nougat y he notado un problema con el wifi, se desconecta y se conecta a cada rato y es un problema mbastante molesto y también me ha pasado con otras rom RR 6.0.

Hay alguna solución para esto? Hay que editar algo en system?, La rom RR de Jdesing tiene este problema?

Gracias:blush:
 
Hola, yo de momento no he notado fallos con el Wifi en la Nougat. De todas formas lo mejor es que la pruebes tú mismo, hazte un Backup de la que tengas y si no te gusta la RR restauras el Backup y listo. :up:
 
Hola, yo de momento no he notado fallos con el Wifi en la Nougat. De todas formas lo mejor es que la pruebes tú mismo, hazte un Backup de la que tengas y si no te gusta la RR restauras el Backup y listo. :up:

Gracias por responder JDesing :smile:
Con respecto al problema sigue persistiendo en cada rom que instalo
photo5109822394662496186.jpg
Ahi se puede ver que esta conectado
photo5109822394662496187.jpg
Sin embargo al cabo de unos segundos se vuelve a desconectar automaticamente :"(
nose que hacer la verdad
 
Gracias por responder JDesing :smile:
Con respecto al problema sigue persistiendo en cada rom que instalo
photo5109822394662496186.jpg
Ahi se puede ver que esta conectado
photo5109822394662496187.jpg
Sin embargo al cabo de unos segundos se vuelve a desconectar automaticamente :"(
nose que hacer la verdad
De nada :wink:

Por qué no haces una instalación limpia por Flash Tool? Así reparas las particiones por si acaso alguna se corrompió. Puedes instalar esta CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev en su versión para Flash Tool con Format All + Download, pero recuerda que debes cambiar los archivos LK y Preloader por los de tu modelo, T5 o T3s, ambos están incluidos en el Pack de descarga de la Rom.

Fíjate bien en las instrucciones y no hay problemas. Una vez ya la tengas instalada, te pasas a la Nougat que quieras y cruzas los dedos :blush:
 
De nada :wink:

Por qué no haces una instalación limpia por Flash Tool? Así reparas las particiones por si acaso alguna se corrompió. Puedes instalar esta CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev en su versión para Flash Tool con Format All + Download, pero recuerda que debes cambiar los archivos LK y Preloader por los de tu modelo, T5 o T3s, ambos están incluidos en el Pack de descarga de la Rom.

Fíjate bien en las instrucciones y no hay problemas. Una vez ya la tengas instalada, te pasas a la Nougat que quieras y cruzas los dedos :smile:

Pues he hecho lo que dijiste, instale la rom de flashtool, luego decidi instalar tu rom nougat y por el momento no me ha vuelto ha dar el error :smile:
gracias:smile:
 
De nada !! Es una alegría ver que solucionáis los problemas. Ahora a disfrutar :wink:

Saludos

Me ayudaste bastante jDesing :smile:
sin embargo el problema regreso

Aqui se ve que conecta:
photo5118705456477480883.jpg
Al cabo de segundos se vuelve a desconectar (ahi se puede notar que tengo guardado el wifi)
photo5118705456477480881.jpg
En todas las roms nougat me ha pasado incluso en la tuya :")
gracias por la ayuda JDesing
lo mejor es que regrese a la flash rom :sweatsmile:
 
Me ayudaste bastante jDesing :smile:
sin embargo el problema regreso

Aqui se ve que conecta:
photo5118705456477480883.jpg
Al cabo de segundos se vuelve a desconectar (ahi se puede notar que tengo guardado el wifi)
photo5118705456477480881.jpg
En todas las roms nougat me ha pasado incluso en la tuya :")
gracias por la ayuda JDesing
lo mejor es que regrese a la flash rom :sweatsmile:
Es lo que tiene las Roms experimentales, no están bien pulidas. Además con Android 6 gastará menos batería :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba