SOLUCIONADO Problema Xiaomi mi4c

trianerito

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
569
Hola, tengo un 4c desde enero y de buenas a primera a dejado de funcionar el micro en las llamadas, no me escuchan cdo hablo. El caso es que si pongo el manos libres si funciona bien y me escuchan. Cdo dejo una nota de voz en wasap también se escucha bien.
Alguien sabe lo que puede estar pasando? No es el mismo micro para todo o hay varios micrófonos? ?
Espero que alguien me pueda ayudar.
gracias.
 
Hola, tengo un 4c desde enero y de buenas a primera a dejado de funcionar el micro en las llamadas, no me escuchan cdo hablo. El caso es que si pongo el manos libres si funciona bien y me escuchan. Cdo dejo una nota de voz en wasap también se escucha bien.
Alguien sabe lo que puede estar pasando? No es el mismo micro para todo o hay varios micrófonos? ?
Espero que alguien me pueda ayudar.
gracias.

Hay dos el de manos libres que te funciona y el otro que o se ha roto por suciedad que pasa mucho o es cosa de la ROM
Has cacharreado con mods de sonido?
 
Hay dos el de manos libres que te funciona y el otro que o se ha roto por suciedad que pasa mucho o es cosa de la ROM
Has cacharreado con mods de sonido?
En teoría no he tocado nada del tlf, lo tiene mi novia y ella dice que ni ha toqueteando. El caso es que se escucha pero muy bajo, tienes que gritar mucho para que se escuche algo.
Lo de la suciedad no me lo había planteado. Sabes donde esta el micro o como puedo comprobar q no esté atascado o sucio?
Y en cuanto a toquetear o no la room he pensado en resetearlo a fábrica para ver si se soluciona pero me da miedo que vuelva al modo chino y no pueda luego cambiar nada.
Como lo ves?
 
Solucionado. Le he metido un alfiler al agujero que hay al lado del puerto de carga y han salido una pequeña suciedad y vuelve a escucharse....gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba