Problemas actuales con mi RN 8 Pro

Satleer

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Hola a todos!

Antes que nada un gran saludo, soy una persona nueva en el foro y me gustaría compartirles ciertas cuestiones que he vivido con este teléfono.

GPS:

Para mi este es el problema más molesto que he encontrado. El GPS no tarda nada en ubicar, en la aplicación google maps parece ir bastante bien, pero en aplicaciones que utilizan GPS para grabar un seguimiento (ADIDAS, Endomondo, Mi Fit, Nike, etc) el GPS simplemente no funciona de manera correcta, las aplicaciones están en la opción de sin restricciones de batería y el GPS está en "Alta precisión". Añado unas capturas de sesiones que he grabado.

Aquí dibuje la ruta que sigo todos los días.
IMG_20191101_143513.jpg


ADIDAS
Screenshot_2019-11-01-14-31-15-355_com.runtastic.android.jpg


Endomondo
Screenshot_2019-11-01-14-31-33-034_com.endomondo.android.jpg


Mi Fit
Screenshot_2019-11-01-14-32-39-172_com.xiaomi.hm.health.jpg


Nike
Screenshot_2019-11-01-14-33-02-421_com.nike.plusgps.jpg


He tenido dos teléfonos de la marca anteriormente (Redmi Note 5A Prime y Mi 8 lite) y en ninguno me pasó este problema.

Spotify:

Al parecer este problema está en esta aplicación en especifico. La app funciona de manera correcta para escuchar música, ver playlists, etc. El problema es cuando seleccionas los 3 puntitos para ver opciones como añadir canciones a playlist, compartir, etc. La App se traba y ya no la puedes usar hasta que se crashea o tu mismo cierras la tarea.

IMG_20191101_143912.jpg


"Facebook is using the camera in the background":

Este problema no lo he podido capturar por que siempre que me aparece estoy algo ocupado y me agarra a destiempo. El tema es que me aparece una notificación de la App de seguridad con la leyenda "Facebook is using the camera in the background" y el led de notificaciones se queda activado todo el tiempo por el lapso que dura el mensaje, si yo selecciono el mensaje que sale de la App de seguridad, la aplicación se crashea y sale el mensaje de notificar.

Cabe recalcar que Facebook lo tengo configurado para que no tenga acceso a la cámara y que la aplicación de batería no lo deje correr en 2do plano.

Si más adelante me vuelve a suceder, realizaré capturas para compartirlas.

No siento que sean problemas que me obliguen a cambiar el equipo (el GPS tal vez por mis sesiones de running, pero tengo planeado comprar un reloj para esto), pero al final son errores que he tenido y me gustaría compartirlos.

Espero que tengan un excelente día. Saludos.
 
Hola a todos!

Antes que nada un gran saludo, soy una persona nueva en el foro y me gustaría compartirles ciertas cuestiones que he vivido con este teléfono.

GPS:

Para mi este es el problema más molesto que he encontrado. El GPS no tarda nada en ubicar, en la aplicación google maps parece ir bastante bien, pero en aplicaciones que utilizan GPS para grabar un seguimiento (ADIDAS, Endomondo, Mi Fit, Nike, etc) el GPS simplemente no funciona de manera correcta, las aplicaciones están en la opción de sin restricciones de batería y el GPS está en "Alta precisión". Añado unas capturas de sesiones que he grabado.

Aquí dibuje la ruta que sigo todos los días.
IMG_20191101_143513.jpg


ADIDAS
Screenshot_2019-11-01-14-31-15-355_com.runtastic.android.jpg


Endomondo
Screenshot_2019-11-01-14-31-33-034_com.endomondo.android.jpg


Mi Fit
Screenshot_2019-11-01-14-32-39-172_com.xiaomi.hm.health.jpg


Nike
Screenshot_2019-11-01-14-33-02-421_com.nike.plusgps.jpg


He tenido dos teléfonos de la marca anteriormente (Redmi Note 5A Prime y Mi 8 lite) y en ninguno me pasó este problema.

Spotify:

Al parecer este problema está en esta aplicación en especifico. La app funciona de manera correcta para escuchar música, ver playlists, etc. El problema es cuando seleccionas los 3 puntitos para ver opciones como añadir canciones a playlist, compartir, etc. La App se traba y ya no la puedes usar hasta que se crashea o tu mismo cierras la tarea.

IMG_20191101_143912.jpg


"Facebook is using the camera in the background":

Este problema no lo he podido capturar por que siempre que me aparece estoy algo ocupado y me agarra a destiempo. El tema es que me aparece una notificación de la App de seguridad con la leyenda "Facebook is using the camera in the background" y el led de notificaciones se queda activado todo el tiempo por el lapso que dura el mensaje, si yo selecciono el mensaje que sale de la App de seguridad, la aplicación se crashea y sale el mensaje de notificar.

Cabe recalcar que Facebook lo tengo configurado para que no tenga acceso a la cámara y que la aplicación de batería no lo deje correr en 2do plano.

Si más adelante me vuelve a suceder, realizaré capturas para compartirlas.

No siento que sean problemas que me obliguen a cambiar el equipo (el GPS tal vez por mis sesiones de running, pero tengo planeado comprar un reloj para esto), pero al final son errores que he tenido y me gustaría compartirlos.

Espero que tengan un excelente día. Saludos.
Respecto a las apps tipo running (ADIDAS, Endomondo, Mi Fit, Nike, etc ), has probado a bloquearlas en la multiarea? A parte de que las engas configuradas sin restricciones, bloquealas en la multiarea, asi ya no las cieera el sistema, porque, aunque las configures sin restricciones, el sistema acaba cerrandolas. En el Pocophone me pasaba eso con alguna app y tenía que bloquearla en la multiarea para que no me la cerrara del todo.
Lo del Spotify ya se ha dicho que es problema de la app, que no está optimizada, seguramente, para los nuevos SoC's de Mediatek, por eso crashea...
La notificacion de seguridad que te salta ( "Facebook is using the camera in the background" ), a mi me lo ha hecho con las versiones de la Gcam que están intentando portar. Y, efectivamente, tambien se crashea y se queda el led encendido pero eso me suena mas a un bug de MIUI en este movil.
 
Wenas yo tengo un problema con Google Play . Más bien con Google pay al abrirlo me sale ese error. Ya trate con lo de borrar caché y datos y reinstalar. Alguna pista ? Gracias
4fad48b90f5cbbfd8550988f69b0ad5a.jpg


Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
 
Wenas yo tengo un problema con Google Play . Más bien con Google pay al abrirlo me sale ese error. Ya trate con lo de borrar caché y datos y reinstalar. Alguna pista ? Gracias
4fad48b90f5cbbfd8550988f69b0ad5a.jpg


Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
Te pasa solo con Google Pay?
Tiene pinta de ser cosa de los servicios de Google, relacionado con ser chino el terminal y haberle metido las Gapps encima... Yo me tiraría a meterle la global, que ya incluye todo lo de Google y tal.
 
Si q llevo la china. No hay mucho riesgo al meterme eso no ? Me pondré luego con ello

Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
 
Respecto a las apps tipo running (ADIDAS, Endomondo, Mi Fit, Nike, etc ), has probado a bloquearlas en la multiarea? A parte de que las engas configuradas sin restricciones, bloquealas en la multiarea, asi ya no las cieera el sistema, porque, aunque las configures sin restricciones, el sistema acaba cerrandolas. En el Pocophone me pasaba eso con alguna app y tenía que bloquearla en la multiarea para que no me la cerrara del todo.
Lo del Spotify ya se ha dicho que es problema de la app, que no está optimizada, seguramente, para los nuevos SoC's de Mediatek, por eso crashea...
La notificacion de seguridad que te salta ( "Facebook is using the camera in the background" ), a mi me lo ha hecho con las versiones de la Gcam que están intentando portar. Y, efectivamente, tambien se crashea y se queda el led encendido pero eso me suena mas a un bug de MIUI en este movil.

Gracias por los consejos!.

Lamentablemente las Apps siguen funcionando de una manera deficiente.

Mi Fit (En este momento solo la tengo por la Mi Band, por que si no ya estuviera desinstalada hace meses).
Screenshot_2019-11-02-15-16-04-267_com.xiaomi.hm.health.jpg


ADIDAS
Screenshot_2019-11-02-15-16-44-873_com.runtastic.android.jpg


Se acerca un poco a lo que hago en carrera, pero aún así es malo ya que me come cerca de kilometro y medio.

Espero que alguna actualización me corrija estos problemas, por lo mientras ya no usaré este tipo de Apps.

Saludos a todos!
 
Hola a todos!

Antes que nada un gran saludo, soy una persona nueva en el foro y me gustaría compartirles ciertas cuestiones que he vivido con este teléfono.

GPS:

Para mi este es el problema más molesto que he encontrado. El GPS no tarda nada en ubicar, en la aplicación google maps parece ir bastante bien, pero en aplicaciones que utilizan GPS para grabar un seguimiento (ADIDAS, Endomondo, Mi Fit, Nike, etc) el GPS simplemente no funciona de manera correcta, las aplicaciones están en la opción de sin restricciones de batería y el GPS está en "Alta precisión". Añado unas capturas de sesiones que he grabado.

Aquí dibuje la ruta que sigo todos los días.
IMG_20191101_143513.jpg


ADIDAS
Screenshot_2019-11-01-14-31-15-355_com.runtastic.android.jpg


Endomondo
Screenshot_2019-11-01-14-31-33-034_com.endomondo.android.jpg


Mi Fit
Screenshot_2019-11-01-14-32-39-172_com.xiaomi.hm.health.jpg


Nike
Screenshot_2019-11-01-14-33-02-421_com.nike.plusgps.jpg


He tenido dos teléfonos de la marca anteriormente (Redmi Note 5A Prime y Mi 8 lite) y en ninguno me pasó este problema.

Spotify:

Al parecer este problema está en esta aplicación en especifico. La app funciona de manera correcta para escuchar música, ver playlists, etc. El problema es cuando seleccionas los 3 puntitos para ver opciones como añadir canciones a playlist, compartir, etc. La App se traba y ya no la puedes usar hasta que se crashea o tu mismo cierras la tarea.

IMG_20191101_143912.jpg


"Facebook is using the camera in the background":

Este problema no lo he podido capturar por que siempre que me aparece estoy algo ocupado y me agarra a destiempo. El tema es que me aparece una notificación de la App de seguridad con la leyenda "Facebook is using the camera in the background" y el led de notificaciones se queda activado todo el tiempo por el lapso que dura el mensaje, si yo selecciono el mensaje que sale de la App de seguridad, la aplicación se crashea y sale el mensaje de notificar.

Cabe recalcar que Facebook lo tengo configurado para que no tenga acceso a la cámara y que la aplicación de batería no lo deje correr en 2do plano.

Si más adelante me vuelve a suceder, realizaré capturas para compartirlas.

No siento que sean problemas que me obliguen a cambiar el equipo (el GPS tal vez por mis sesiones de running, pero tengo planeado comprar un reloj para esto), pero al final son errores que he tenido y me gustaría compartirlos.

Espero que tengan un excelente día. Saludos.
Buenas...
Yo grabo rutas de btt con wikiloc y el gps es veloz cómo pocos en darme altura actual y empezar a grabar. Al finalizar, el track es correcto y preciso en ascenso y descenso, porq llevo también un garmin registrándolo.
P.D. : Si haces fotos ( vistas, waypoints..) o la cámara se reinicia en segundo plano mientras graba el recorrido la App..hay errores en el Track Log
 
Última edición:
Hola a todos. Satleer, hoy he salido en bici y cómo siempre he grabado con la App Wikiloc instalada en mi Note 8 Pro , además de hacerlo con mi garmin etrex vista CX. Los datos son practicamente calcados. La primera la he subido directamente a Wikiloc.com; la segunda, una vez pasada al ordenador desde el Garmin, también subida a Wikiloc.com. Con el teléfono he hecho fotos tanto desde cámara cómo desde la App (marcando waypoints) y no ha alterado el track, cosa que a veces puede pasar y me pasaba en otros teléfonos.
Saludos

ruta y datos grabada con wikiloc smartphone 26ene2020.PNG ruta y datos grabada con Garmin y subida a Wikiloc.26ene2020.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba