Quantcast

Problemas al comprar lineas de netflix atraves de paypal

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Simba
  • Fecha de inicio
Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
26 Oct 2013
5.023
41.842
13.414
45
Fuenlabrada (Madrid)
Xiaomi Mi 10 8/256gb
Buenos días familia,
como comento en el titulo resulta que compre varias lineas de netflix en ebay, tenia cierta seguridad o eso pensaba porque los pagos eran atraves de paypal, despues de probar varias cuentas no funcionaban y decidí abrir reclamacion, algunas me dieron el reembolso pero otras no pero sin razón alguna y cogen y cierran el caso sin manera de poder reclamar, no entiendo nada, llevo muchos años en paypal y nunca me habia pasado algo asi.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.192
11.033
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Este es un caso dificil @Simba, porque tecnicamente el producto que compraste no es legal.
Las lineas de Netflix debes comprarselas a Netflix como un servicio normal.

Al hacerlo a traves de un tercero, es posible que este usando iptv o incluso que haya usado un tarjeta de credito robada para contratar esa linea que te vendio a ti despues.

En primer luegar Ebay no deberia permitir que vendan eso, asi que lo mas seguro es que Paypal haya cerrado la reclamacion por ese caso.

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
10.091
14.468
11.055
Salamanca
Mi 9 Lite
Efectivamente, PayPal se puede escudar en eso, en que el servicio contratado no es legal.

Es como si coges un IPTV "de dudosa legalidad", haces el pago por PayPal, y a los tres días el IPTV se va a la mierda.... Nada que reclamar.

Simba

Simba

VIP
26 Oct 2013
5.023
41.842
13.414
45
Fuenlabrada (Madrid)
Xiaomi Mi 10 8/256gb
Este es un caso dificil @Simba, porque tecnicamente el producto que compraste no es legal.
Las lineas de Netflix debes comprarselas a Netflix como un servicio normal.

Al hacerlo a traves de un tercero, es posible que este usando iptv o incluso que haya usado un tarjeta de credito robada para contratar esa linea que te vendio a ti despues.

En primer luegar Ebay no deberia permitir que vendan eso, asi que lo mas seguro es que Paypal haya cerrado la reclamacion por ese caso.
No, esa no fueron las razones porque sino lo hubieran dicho, no es la primera que compro yo o algún conocido desde ebay, el tema es que unas me devolvieron el dinero y otras me dijeron que la razón era del vendedor pero sin razón alguna, ese es el tema , que es todo muy raro.

Simba

Simba

VIP
26 Oct 2013
5.023
41.842
13.414
45
Fuenlabrada (Madrid)
Xiaomi Mi 10 8/256gb
Pues vaya faena simba. Paypal siempre que he tenido problemas, me lo ha resuelto bien. No se:sweat:
A mi ya me ha fallado dos veces sin poder reclamar la solución que dan, me parece bien que den la razón a quien ellos crean conveniente pero al menos que me dejen dar mis explicaciones y mis motivos a ver si puedo demostrarlo no_?, el tema es que cortan por lo sano, no te dan opcion a dar mas motivos ni nada y es la rabia que me dio

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%