PROBLEMA Problemas al comprar lineas de netflix atraves de paypal

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.438
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Buenos días familia,
como comento en el titulo resulta que compre varias lineas de netflix en ebay, tenia cierta seguridad o eso pensaba porque los pagos eran atraves de paypal, despues de probar varias cuentas no funcionaban y decidí abrir reclamacion, algunas me dieron el reembolso pero otras no pero sin razón alguna y cogen y cierran el caso sin manera de poder reclamar, no entiendo nada, llevo muchos años en paypal y nunca me habia pasado algo asi.
 
Este es un caso dificil @Simba, porque tecnicamente el producto que compraste no es legal.
Las lineas de Netflix debes comprarselas a Netflix como un servicio normal.

Al hacerlo a traves de un tercero, es posible que este usando iptv o incluso que haya usado un tarjeta de credito robada para contratar esa linea que te vendio a ti despues.

En primer luegar Ebay no deberia permitir que vendan eso, asi que lo mas seguro es que Paypal haya cerrado la reclamacion por ese caso.
 
Pienso lo mismo que te comenta @cjsegninir
Seguro han finalizado la reclamación por ilegalidad.
 
Efectivamente, PayPal se puede escudar en eso, en que el servicio contratado no es legal.

Es como si coges un IPTV "de dudosa legalidad", haces el pago por PayPal, y a los tres días el IPTV se va a la mierda.... Nada que reclamar.
 
Este es un caso dificil @Simba, porque tecnicamente el producto que compraste no es legal.
Las lineas de Netflix debes comprarselas a Netflix como un servicio normal.

Al hacerlo a traves de un tercero, es posible que este usando iptv o incluso que haya usado un tarjeta de credito robada para contratar esa linea que te vendio a ti despues.

En primer luegar Ebay no deberia permitir que vendan eso, asi que lo mas seguro es que Paypal haya cerrado la reclamacion por ese caso.

No, esa no fueron las razones porque sino lo hubieran dicho, no es la primera que compro yo o algún conocido desde ebay, el tema es que unas me devolvieron el dinero y otras me dijeron que la razón era del vendedor pero sin razón alguna, ese es el tema , que es todo muy raro.
 
Pues vaya faena simba. Paypal siempre que he tenido problemas, me lo ha resuelto bien. No se:sweat:

A mi ya me ha fallado dos veces sin poder reclamar la solución que dan, me parece bien que den la razón a quien ellos crean conveniente pero al menos que me dejen dar mis explicaciones y mis motivos a ver si puedo demostrarlo no_?, el tema es que cortan por lo sano, no te dan opcion a dar mas motivos ni nada y es la rabia que me dio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba