PROBLEMA Problemas al Instalar el TWRP en el 4x

Rom grlobal developer, pesa 1.3gb. flashea, después sin reiniciar flashea OTP (o como se llame) y por último el SuperSu. Ahora quitas el cable y reinicias. A mi me fue bien.
Suerte.
 
Finalmente me ha ido bien, pero tuve que instalar la rom global developed y por fin lo tengo roteado y con el recovery TWRP.
Muchas gracias.
Por cierto que rom recomendáis? con la global parece que no va muy bien el doble sim con una de las sim VoiP de freedompop
Hola disculpa si no te pude ayudar antes pero el trabajo no me ha dejado. Me alegra ver que lo recuperaste.

Dices que para poder instalarlo has tenido que flashear la Rom DEV?
pues es la unica que me queda por probar, la rom developer, o quizas tambien la he probado, no se desdpues de tantas.
a ver si tengo suerte
Espera que yo traigo una ROM Made in MDSdev, la tengo a punto de publicar, quieres que te pase un link y te unes al grupo de Beta tester?
 
Ya por curiosidad y si os acordais ta que todos teneis el TWRP. El recovery que viene instalado... si aprieto vol+ y encender me sale el dibujo de un teleno y que le conecte el cable. Eso es el recovery??? porque no se puede hacer nada en ese sitio
 
Hola disculpa si no te pude ayudar antes pero el trabajo no me ha dejado. Me alegra ver que lo recuperaste.

Dices que para poder instalarlo has tenido que flashear la Rom DEV?

Espera que yo traigo una ROM Made in MDSdev, la tengo a punto de publicar, quieres que te pase un link y te unes al grupo de Beta tester?
pero si se necesita el twrp para instalarla no puedo, no puedo instalarlo
 
Eso no es el recovery. Intenta presionando todos. Si entra en fastboot, mantienes power hasta que se apague y vuelves a presionar todos otra vez. Yo si accedo con vol+ y power. Pero a ti te está dando por el ojete todo lo que puede.
 
Pues eso va a ser la raíz de mi problema, porque no hay manera de entrar el recoger y. Si pulso los tes botones a la vez el teléfono vibra y se enciende la pantalla con el logo de MI durante medio segundo o menos y no hace nada más. Es lo mismo que me pasa al entrar al recovery con con+ y encender o al arrancar el teléfono después de instalar el twrp.
Total que sólo puedo instalar las oficiales
 
Vuelve a reinstalar otra vez twrp. No vas a ser el unico al que no se le instale.
si lo habre intentado una 20 veces (y no exagero) probando twrp, rom y maneras. Creo que el problema esta en que no puedo entrar en el recovery original siquiera ya que me sale el dibujito de conectar a pc suite. Veo que le pasa a mucha gente, asi que primero me dedicare a eso
 
Valla tela con Xiaomi, fácil no lo pone...

Disculpad si no os puedo ayudar más en eso, es mi primer Xiaomi y se me hace difícil ayudar en lo que no me ha pasado a mí.

Ando bastante justo de tiempo últimamente y no voy a poder investigar mucho sobre el tema. Si encontráis algo, lo agradecerá la comunidad.

Saludos y suerte
 
Pues creo que va a ser la primera vez que me doy por vencido. Me compre xiaomi , aparte que es un buen aparato, porque tenia fama de poderlo trastear mucho y ni entrar en el recovery puedo.
Quizas siga trasteando en unos dias pero por ahora me he cansado de dar vueltas. Voy a abrir un hilo nuevo por si alguien sabe algo.
[DOUBLEPOST=1493273935][/DOUBLEPOST]Para los que lo han seguido.....
Prueba superada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba