Problemas altavoz Jiayu S3

Buenas noches,

Me ha ocurrido el mismo problema, lo unico que no escucho es a mi interlocutor al hacer o recibir llamadas.

¿Puedes indicarme como lo resolvistes?

Muchas Gracias.

Compañero da alguna pista, que no se cobra por palabra publicada. :smile:

Qué rom llevas?.

Y lo más importante, te pasó de repente o estás estrenando el Jiayu S3 y nunca has oído bien?.

Saludos
 
Es el problema de ser timido, nunca sabes como acertar ... ;-P

Lo he probado con Xtreme 5.1 , Armagedon 5.1 y de nuevo con KitKat original.

Llevo con él 3 meses, y exceptuando el pesimo sonido que he tenido siempre en las llamadas, por lo demas perfecto.

No se si ha sido causa efecto, pero despues de instalar la primera rom con 5.1 ha dejado de escucharse a mi interlocutor cuando hago o recibo alguna llamada. He probado el modo ingeniero y nada de nada. Mucho me temo que el altavoz haya petado y que haya coincidido con la instalacion de la nueva rom, aunque yo no creo mucho en las coincidencias ...

Espero haber sido algo menos escueto.

Gracias por contestar.

;-)
 
Es el problema de ser timido, nunca sabes como acertar ... ;-P

Lo he probado con Xtreme 5.1 , Armagedon 5.1 y de nuevo con KitKat original.

Llevo con él 3 meses, y exceptuando el pesimo sonido que he tenido siempre en las llamadas, por lo demas perfecto.

No se si ha sido causa efecto, pero despues de instalar la primera rom con 5.1 ha dejado de escucharse a mi interlocutor cuando hago o recibo alguna llamada. He probado el modo ingeniero y nada de nada. Mucho me temo que el altavoz haya petado y que haya coincidido con la instalacion de la nueva rom, aunque yo no creo mucho en las coincidencias ...

Espero haber sido algo menos escueto.

Gracias por contestar.

;-)

Viendo el recorrido que has tenido creo que puede ser de hardware. Aquí en el foro hay mucha información y hasta tutos para cambiar piezas afectadas.

Una prueba, que en este problema sirvió de mucho, es poner unos cascos con micrófono para ver el sonido en la llamadas al no usar ni el micro, ni el altavoz del móvil. Lo tuyo parece de altavoz, no de micro. Pero se han tratado en el foro ambos problemas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba