Problemas app's deportivas...

Ya puestos... ¿Podeis indicarme como lleváis un zopo de 5" incorporado a vuestro cuerpo por ejemplo para correr bien sujero sin por ejemplo sudarlo o con peligro de caida? ¿Que sistema de sujecion gastáis? Podéis poner algun link para pode adquirirlo para este modelo? Muchas gracias

Hola, yo compre en sprinter una riñonera para correr muy cómoda por 10 euros... Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4
 
El problema mirando los logs no es de los programas, es del propio movil que mete posiciones fantasma, ahí los programas por mucho que se actualicen no van a solventar el problema, voy a sacar un poco mas y abrir un post para ver si lo damos arreglado.
 
Seria un puntazo... Muchas gracias por tu colaboración.
Otra duda... Dentro de la riñonera y con el movimiento del trote al correr recoge bien la señal del GPS???


Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4
 
Todo esto está tratado en otro hilo del foro

Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

El desarrollador de la aplicación Oruxmaps encontró el error e informa sobre ello en este hilo de su foro:

http://oruxmaps.foroactivos.net/t33...desorbitadas-con-movil-chino-star-s7589#13271

Esto es lo que dice "orux" en uno de los post:

"Confirmado, esos android tiene mal implementada la función que calcula las distancias.

Tenéis que informar del bug al fabricante; esta función no está haciendo sus deberes correctamente, produce errores aleatorios:"

Es decir, las aplicaciones que hagan uso de la función DistanceTo de Android en terminales con procesador Mediatek obtendrán valores erróneos en el cálculo de distancias y velocidades.
Otras aplicaciones como Runkeeper o Run.GPS que incorporan funciones propias para estos cálculos marcan los valores correctos.
 
Última edición por un moderador:
Según he leído en algún post el problema viene por un error en una librería de la versión 4.2.1 de Android y que ya esta solucionado. El problema es que las roms que sacan todos los MTK6589 contienen este fallo.
Sería primordial saber si la rom que circula por ahí de 4.2.2 sigue dando el mismo fallo. Voy a dejar un post en el hilo de esta ROM a ver si alguien lo puede comprobar.
 
Yo lo que he visto en 2 c2 y en un umi s1 es que el movil cuando activa el gps activa automáticamente 12 gps con posicion 0,0.Cuando en cualquier movil abres el gps no sale nada en la lista de satelistes y van apareciendo según los detecta, en estos móviles cuando la abres si que sale una lista de satelites con una posicion nula(0,0) y cuando detecta alguno de ellos le pone su posicion real, el problema de esto es que los satelites que no se han confirmado siguen con posicion 0,0 y cada X segundos ese satelite se usa para posicionamiento haciendo que la posicion actual de un salto, el salto no dura nada por que parece que es el movil que va rotando los satelites no encontrados pero suficiente para que durante una decima tu posicion cambiase a unos cientos de metros de la real y volviera acto seguido a la suya, por eso no solo en apps deportivas las distancias estan mal, sino que en cualquier programa de gps se dan minisaltos aleatorios, lo que si ahora mismo sencillamente no tengo tiempo para mirar muchos mas
 
En otro tema han dado una solución que le funciona a mucha gente. Añadir en el /system/build.prop:

### Solucion gps mtk6589
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
 
Lo confirmo, lo he probado en mi Zopo C2 Platinum con la ROM ME1.2 de dezmen3 y las mediciones con Endomondo son correctas.

Esta mañana he dado dos paseos de unos 600 metros, uno antes y otro después de añadir la línea al archivo build.prop.
En el primer paseo (antes de aplicar la corrección), con Runkeeper y Endomondo abiertos las mediciones han sido de 590 metros y de 3,7 kilómetros respectivamente.

En el segundo, una vez aplicada la solución y reiniciado el terminal las mediciones han sido muy similares, cercanas a los 600 metros para los dos programas.

Haré más pruebas en rutas más largas en bici y si veo algo más os lo haré saber.

Un saludo
 
He probado esta tarde runtastic para correr, la verdad que mucho mejor, aun así volveré a probar runkeeper, que es el único que funcionaba, por que si ya iba casi perfecto, supongo que ahora ira todavía mejor. Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4
 
Me hace ilusión ver que quizás este solucionado, pero...yo no tengo nada hecho en mi teléfono, ni tengo npi, ¿alguien podría decirme como hacer eso que decís, como un minitutorial para supertorpes' Tened en cuenta que como digo, no tengo ni root nio nada de eso...ni se lo uqe es siquiera

Un saludo, muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba