Problemas app's deportivas...

Me hace ilusión ver que quizás este solucionado, pero...yo no tengo nada hecho en mi teléfono, ni tengo npi, ¿alguien podría decirme como hacer eso que decís, como un minitutorial para supertorpes' Tened en cuenta que como digo, no tengo ni root nio nada de eso...ni se lo uqe es siquiera

Un saludo, muchas gracias

Como ya te he dicho en varios posts echos por ti, ponte a leer por el foro lo basico y deja de preguntar quien puede hacerte las cosas.
Un poco de por favor...
No quieras empezar la casa por el techo...
Espero que mis compañeros @Breakk o @Breixo pasen por aqui y te expliquen un poco como funciona este foro porque parece que no entiendes lo que quiero hacerte ver o directamente no quieres entenderme.


Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
He leído, he leído, pipa, pero la verdad, me cuesta muchísimo aclararme. Seguiré intentándolo

Un saludo
 
He releído mis pocos posts, y no he encontrado en ninguno en el que pipa89 me haya dicho nada...¿me habrás confundido?. No quita que no deba seguir aprendiendo, pero después de esa comprobación, no deja de resultarme poco acertada tu contestación.

Un saludo
 
He releído mis pocos posts, y no he encontrado en ninguno en el que pipa89 me haya dicho nada...¿me habrás confundido?. No quita que no deba seguir aprendiendo, pero después de esa comprobación, no deja de resultarme poco acertada tu contestación.

Un saludo
Ostias, espera que lo compruebe, puede ser que te haya confundido... Lo compruebo y si es asi te pido mil perdones tio!
 
Todo aclarado, pipa, y muchas gracias, y como me pase por melilla, te acepto ese mojito

Un saludo.
P.D; Aprovechando la circunstancia no podrías ponerme un enlace o algo uqe me aclare un poco la situación? No me lo crrerás,pero he leído y releído y no me entero de nada. Con solucionar lo de las aplicaciones deportivas me daba con un canto en los dientes, es la función principal para la que quería el teléfono.
 
He visto los enlaces que le habías puesto a popoi,. Lo intentaré por ahí. Pero nose...de veras me está costando mucho esto del android, y yo que pensaba que era una persona hábil

Un saludo
 
Mirad, hoy he utilizado el endomondo y parece que me ha ido fino fino :blush:

img.tapatalk.com_d_13_09_11_ugume2ud.jpg


Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba