Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMAS CAMARA AUDIO?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por pijolysss, 11 May 2016.

1. pijolysss

pijolysss Simdualero de Oro

13 Jul 2014
      A Coruña
      Calificaciones:
      +17
      Muy buenas a todos

Tengo el Xiaomi RedmiNote 3 desde ya Febrero y hasta hace poco nunca he tenido problemas.
      Últimamente grabar un video o mandar una nota de voz es un problema, ya sea porque se escucha muy bajo o directamente no se oye, o cuando intentas grabar un video de repente la pantalla se torna oscura por lo tanto el video se ve fatal.

He grabado audio en una discoteca con la música a tope y se escucha muy muy bajo.
      Alguien ha tenido algún tipo de estos problemas? Solucionarlos será posible?

Llevo la ultima ROM disponible de smiui.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• chalry

chalry Simdualero de Platino

2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +169
        Yo llevo la úlitma smui la 6.5.5, acabo de probar grabar audio y se oye muy bien y fuerte, yo de ti probaría a instalar la rom de nuevo con sus respectivos wipes a ver si se te soluciona. Guarda todos los videos, fotos, todo lo que no quieras perder antes.

Última edición: 11 May 2016
      • pijolysss

13 Jul 2014
          A Coruña
          Calificaciones:
          +17
          en las llamadas me va perfecto, el problema solo es en las grabaciones de whatsapp o audios normales. Y los videos se ven fatal, la camara en si no saca unas fotos demasiado legibles, sobre todo si hay poca luz. En cuanto pulsas para grabar la pantalla se oscurece... @chalry@chalry ya he reinstalado las ROMS varias veces y nada :(

• chalry

chalry Simdualero de Platino

2 Mar 2014
            Calificaciones:
            +169
            Pues no se, he grabado audio con la aplicación nativa y se oye fuerte, con whatsapp se oye un poco más flojo, y los vídeos la pantalla no se me oscurece. Yo no instale la smui limpia, la instale desde una miui developer.No se si tendrá algo que ver.

• pijolysss

13 Jul 2014
              A Coruña
              Calificaciones:
              +17
              gracias por tu tiempo de todos modos, pero supongo que sera algun defecto hardware... y yo no estoy como para enviarlo a china ahora mismo asi que tocara aguantarse @chalry@chalry

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • AledeG

AledeG Simdualero Junior

21 Abr 2017
                  Calificaciones:
                  +0
                  Hola amigos, tengo el mismo problema de audio en los videos. Suena como. Si estuviera dentro de un vaso con agua y muy lejano, me da la impresión que es algún filtro de ruido que se activa de manera exagerada.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado